Conecta tu empresa de forma fiable y segura con Fibra Segura+ (con firewall en la nube)

No importa lo grande o pequeña que sea tu empresa, su sector o localización, tarde o temprano será blanco del cibercrimen. Por ese motivo, hemos actualizado nuestra Fibra Segura con un firewall en la nube. De este modo, además de conectar tu negocio de forma fiable y segura, reducirás drásticamente su exposición a cualquier ciberataque. Es el momento de dar el paso a Fibra Segura+.

 

Descubre ahora Fibra Segura+

 

Desde que lanzamos Fibra Segura en 2016, se ha convertido en una de nuestras soluciones estrella de fibra óptica para empresas. El servicio consiste en una conexión simétrica FTTH con respaldo 4G con conmutación automática, panel exclusivo de monitorización avanzada y un soporte técnico rápido y cercano. Con la opción Fibra Segura Dual incluso existe la posibilidad de contar con otra línea FTTH como respaldo automático. Sin duda, una opción clave para empresas para las que Internet es vital para su negocio.

Fibra Segura+ permite a las organizaciones disfrutar de las mismas condiciones que Fibra Segura, pero con un firewall en la nube que te permitirá filtrar todo el tráfico que desde Internet llega hasta tu red corporativa. Además, esta nueva función la podrás gestionar a través de nuestra herramienta exclusiva de monitorización avanzada. Estas son algunas de las funciones disponibles:

 
  • Cambiar las IP de la LAN.
  • Configurar el servicio DHCP.
  • Configurar la red Wi-Fi.
  • Activar o desactivar el firewall UTM.
  • Configurar la apertura de puertos de entrada.
  • Gestionar los accesos de las personas usuarias a la red privada virtual (VPN).
   

No dejes que un ataque DDoS tumbe tus servidores o tienda online

 

Además de protegerte contra ataques de denegación de servicio (DDoS), el firewall en la nube que incluye Fibra Segura+ impide conexiones de riesgo con sitios de Internet que pudieran tener software malicioso, enlaces de mensajes de phising o a IPs de ordenadores infectados (botnets) y que el cibercrimen emplea para ataques masivos.

Además del firewall en la nube, Fibra Segura+ cuenta también con un antivirus que filtra ficheros adjuntos infectados en el correo electrónico corporativo, así como los que se descargan de Internet. Esta solución facilita también el teletrabajo seguro de la plantilla, ya que permite tunelizar de forma encriptada las conexiones de las personas que trabajan desde casa u otros lugares comprometidos como hoteles o aeropuertos.

Fibra Segura+ ha sido diseñada conjuntamente por nuestro equipo técnico y comercial después de escuchar y analizar las peticiones e inquietudes de nuestros clientes durante años. Es nuestra solución de conectividad para las empresas que no se conforman con una solución convencional de fibra óptica para empresas. Nuestra respuesta para las organizaciones que no pueden permitirse parar por un corte en la conexión o un ciberataque; compañías que necesitan tener visibilidad completa de su red corporativa y una persona de perfil técnico al otro lado del teléfono ante cualquier incidencia.

 
   

Conecta tu empresa y protégela de ciberataques por sólo 95€/mes*

   

La solución de fibra óptica para empresas Fibra Segura+ está disponible por sólo 95€/mes* e incluye las siguientes funciones y especificaciones:

 
  • Alta de línea gratis.
  • Instalación y cesión de rúter FTTH y 4G.
  • Línea FTTH de 300 Mbps simétricos.
  • Respaldo con conmutación automática y tráfico 4G.
  • Perfil de seguridad predefinido UTM que incluye filtrado antivirus, botnets, listas negras, DNS, webfiltering e IPS.
  • Sistema de mitigación de ataques DDoS.
  • Acceso a la Ventana de Cliente, panel de monitorización avanzada con gestión del firewall en la nube, LAN y Wi-Fi.
  • Wi-Fi activada desde el rúter: 2,4 Ghz y 5 Ghz.
  • 1 IP pública.
  • Soporte técnico a cargo de personal cualificado.
 

La conexión está supeditada a cobertura FTTH y 4G. Además, para disfrutar de este precio especial es necesario comprometerse a una permanencia de 24 meses en esta solución de conectividad para empresas.

   

Solicita ahora información sin compromiso

 

* Precio vigente en el momento de redactar este post. Si estás consultando este artículo pasado el 31 de diciembre de 2022, ponte en contacto con Sarenet para confirmar el precio vigente.

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios