Así es Fibra Segura, la solución FTTH para empresas para las que Internet es vital

Fibra Segura para empresas

¿Por qué conformarte con un servicio convencional de Fibra Óptica cuando tu negocio puede conectarse a Internet mediante una solución FTTH especialmente pensada para empresas como la tuya?

 

Solicita asesoramiento personalizado en conectividad para PYMEs

 

Cada vez son más las PYMEs para las que Internet es fundamental para su negocio. Empresas que compran y venden a través de la red y alojan sus datos y herramientas en la nube; equipos que trabajan de forma conjunta desde diferentes delegaciones o en movilidad; organizaciones que dan el salto a la telefonía IP… La conectividad se ha convertido en un suministro vital, las personas responsables de TI en miembros clave del equipo y la compañía proveedora en un partner estratégico para afrontar con éxito la Transformación Digital.
 

La solución FTTH que tú inventarías

 
Proveedor de conectividad, partner estratégicoNo hay duda. Si bien todas las PYMEs son distintas, una conexión FTTH resuelve muchas de las necesidades de las empresas actuales. La fibra hasta la puerta de tu negocio reduce al mínimo la pérdida de velocidad, aún en casos de alta demanda en tu entorno, y cuenta con anchos de banda suficientes para enviar y recibir archivos pesados, utilizar telefonía IP o trabajar en la nube. 

En Sarenet hemos lanzado la Fibra Segura, una solución de Fibra Óptica dotada de funciones clave para empresas para las que Internet es vital para su negocio; características que una y otra vez nos han demandado responsables TI de PYMEs de todo tipo:

  • Conexión simétrica: ¿Cuántas veces has suspirado porque en las propuestas comerciales la velocidad de bajada se lleva todo el protagonismo? Sabemos que la velocidad de subida es clave para tu empresa, para guardar datos en la nube o directamente trabajar con herramientas en remoto, realizar videoconferencias, enviar planos o archivos pesados… Por eso la conexión de la Fibra Segura es simétrica, de hasta 600 Mb, en función de la infraestructura propia de tu ubicación.
  • Respaldo 4G automático: Contar con una disponibilidad del 99% es posible; del 100% imposible. Así, la Fibra Segura dispone de un respaldo 4G automático que conmuta automáticamente en caso de una hipotética caída temporal del servicio. Todo un respaldo con tecnología independiente del enlace principal y mantenimiento del direccionamiento público y configuración de la red. Una función fundamental cuando Internet se convierte en algo vital para tu negocio. ¡No más mañanas de brazos cruzados!
  • Soporte técnico cercano y eficiente: Hay veces en que lo más insospechado falla y el sistema no responde. Cuando esto ocurre, encontrarás al otro lado del teléfono a un equipo técnico altamente cualificado que te atenderá directamente. De profesional a profesional; sin contestadores automáticos en los que perder el tiempo marcando números y más números.
  • Monitorización avanzada y en tiempo real: Para que el equipo técnico pueda resolver un problema de forma rápida y eficiente necesita localizar la avería en el menor tiempo posible. La Ventana de Cliente es un panel de monitorización avanzado y en tiempo real, compartido con el equipo TI de la empresa, disponible para la clientela de la Fibra Segura. Esta herramienta traduce a tablas y gráficos el estado de la conexión de tu organización y facilita el trabajo al equipo técnico mediante la fiel visualización del uso de los servicios de conectividad. Si algo no va como es debido, la causa estará a unos pocos clics.
  • Protección frente a ataques de denegación de servicio (DDoS): La velocidad sin seguridad no sirve de nada. La Fibra Segura cuenta con la posibilidad de contratar un sistema de protección frente a ataques DDoS fácilmente configurable y monitorizable a través de la Ventana de Cliente. 

 


 

Solicita una solución de personalizada de conectividad

 

Mucho más que una solución convencional de Fibra Óptica

 
En Sarenet nos gusta sentarnos con un folio en blanco, escuchar y anotar las necesidades de tu organización y proponer una solución personalizada. La Fibra Segura está disponible a partir de 85€/mes* e incluye:

  • Conexión simétrica de Fibra Óptica desde 100 Mb para tu empresa y respaldo 4G automático (ambos en función de la cobertura FTTH y 4G de Sarenet). 
  • Alquiler de todo el equipo necesario para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable. Además, incluye la preconfiguración del router e instalación in-situ.
  • Rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red.
  • Monitorización avanzada y en tiempo real de los enlaces mediante la Ventana de Cliente.
  • Soporte a cargo de personal técnico especializado y altamente cualificado, con el que podrás contactar rápidamente y tratar directamente.
  • Cableados internos en las instalaciones de tu PYME, entre el punto de terminación de red de Fibra Óptica ¨PTRO¨ y la ubicación definitiva del router.**
  • Cuota de alta gratuita si te comprometes a mantener el servicio durante 24 meses.

 

 

Somos tu partner tecnológico

 
La Fibra Segura se ofrece mediante NEBA, el Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha, una fórmula que permite a operadores como Sarenet acceder al servicio FTTH. Esta solución de Fibra Óptica está disponible para empresas de España peninsular e islas.

La oferta de servicios de Sarenet se complementa con otras tecnologías: Ethernet, cable-módem, radio-enlaces o xDSL sobre las que se despliegan soluciones de Redes Privadas Virtuales (VPN) dotadas de monitorización avanzada, seguridad gestionada, respaldo y gestión de calidad de servicio (QoS). Asimismo, continuamos analizando cualquier oportunidad para sumar tecnologías o nuevos partners que nos permitan dar la mejor conectividad posible en cualquier punto, tanto de España como en el extranjero.

En un sector dominado por grandes operadores y soluciones paquetizadas, somos una empresa pequeña, con las ventajas que ello conlleva: atención y seguimiento personalizado, una relación muy cercana con nuestra clientela, o soluciones diseñadas ad hoc. No esperes más y ponte en contacto con Sarenet para dotar a tu organización de una conexión rápida y segura.

 

Solicita ahora información sin compromiso

 

* Precio vigente en el momento de redactar este post. Si estás consultando este artículo pasado el 1 de octubre de 2018, ponte en contacto con Sarenet para confirmar el precio vigente.
** Cableado hasta 10 metros por pared o falso techo. Consulta coste para cableados superiores: 902239076 o comercial@sarenet.es.

Sobre este Autor

3 Comentarios

Puedes enviar comentarios en este post.

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios