Nueva ampliación de cobertura: Fibra Segura ya disponible en tu ciudad

Fibra Óptica para empresas

Cada vez hay más PYMEs para las que Internet es clave para su negocio, aunque muchas aún no sean consciente de ello. Compañías que alojan sus datos y herramientas en la nube, firmas que cuentan con un e-Commerce, organizaciones con varias sedes interconectadas o que han dado el salto a la telefonía IP… Los servicios de conectividad ya no son un suministro cualquiera; la empresa proveedora se ha convertido en un partner estratégico para los nuevos modelos de negocio o para las empresas que han apostado por la Transformación Digital.

 

Solicita una propuesta de conectividad ajustada a tu negocio

 


La Fibra Óptica de las PYMEs que no pueden permitirse desconectar

 
Cuando la red interviene en prácticamente todos los procesos de la organización necesitas algo más que una solución convencional de Fibra Óptica. Así, cada vez más PYMEs para las que Internet es un elemento crítico para su negocio están dando el paso a la Fibra Segura de Sarenet, uno de los operadores de voz, datos y alojamiento más veteranos de España. Este servicio de FTTH exclusivo para empresas aúna en una única solución elementos clave para contar con una conexión fiable y robusta a Internet
 
Fibra Segura para empresasFibra Óptica (FTTH) simétrica de hasta 300Mb: La conexión simétrica o convergente no sólo permite descargar archivos a gran velocidad, sino también subirlos a la red. Un requisito fundamental para la conexión de Fibra Óptica de tu empresa si trabajas o guardas documentación en la nube, emites vídeo en streaming, envías documentos voluminosos a través de Internet… En definitiva, ¡la conexión simétrica es clave para sacarle el máximo partido a la nube! Además, gracias a la tecnología FTTH («Fiber To The Home«), la pérdida de velocidad es inexistente aún en casos de alta demanda de conexión en el entorno geográfico de la organización.

Respaldo 4G automático: Hay pocas cosas imposibles, pero una de ellas es que el sistema no se caiga nunca. Frente a posibles cortes en el enlace principal, las empresas para las que Internet es clave para su negocio cuentan con el respaldo automático como una de sus principales bazas. La Fibra Segura incluye un respaldo 4G que se activa automáticamente una vez se detecta la caída, con lo que la oficina puede seguir en funcionamiento mientras se restituye el servicio. Las grandes aliadas en caso de corte del servicio son la monitorización avanzada y un servicio técnico rápidamente localizable y cercano.

Monitorización avanzada y en tiempo real: Si la conectividad es vital para la empresa actual, ¿qué menos que tenerla completamente monitorizada? Desde sus inicios en 1995, la transparencia ha sido una de las señas de identidad de Sarenet. Es por eso que la Fibra Segura incluye la Ventana de Cliente, un panel de monitorización avanzada pero muy fácil de utilizar. 

La Ventana de Cliente analiza en tiempo real y traduce a tablas y gráficos el estado de la conexión de tu empresa, lo que facilitará el trabajo al equipo técnico y permitirá visualizar fielmente el uso de los servicios de conectividad de la organización (tráfico, aplicaciones en uso o actividad en equipos concretos).
 


 
Soporte técnico cercano y eficiente: ¿Sabías que el soporte técnico de Sarenet es uno de los principales motivos de recomendación de nuestra clientela? Las PYMEs que no pueden permitirse desconectar tampoco pueden permitirse perder el tiempo marcando números en un contestador automático.

 

¡Optimiza ahora la conectividad de tu negocio!

 

Una solución única de Fibra Óptica para una conexión fiable y robusta

 
El servicio de Fibra Segura, la solución de Fibra Óptica especialmente diseñada para empresas para las que Internet es vital para su negocio, comienza a partir de 85€/mes*, e incluye:

  • Alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable. Incluye preconfiguración del router e instalación in-situ.
  • Rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red.
  • Acceso a la Ventana de Cliente: panel de monitorización avanzada y en tiempo real de los enlaces con los que podrás revisar la disponibilidad de la red y ancho de banda ocupado, pérdida de paquetes a tiempo real y tiempo medio de retardos.
  • Soporte a cargo de técnicos especializados y altamente cualificados.
  • Cableados internos en las instalaciones de tu negocio, entre el punto de terminación de red de Fibra Óptica ¨PTRO¨ y la ubicación definitiva del router.**
  • Cuota de alta gratuita si te comprometes a mantener el servicio durante 24 meses.

 


 

Fibra Óptica… y mucho más, ahora también para empresas de Burgos, Girona, Lleida, Región de Murcia, Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza

 
Fibra Óptica para empresasTras el lanzamiento de la Fibra Segura en 2016, Sarenet ha ampliado la cobertura paulatinamente con el objetivo de dar servicio a compañías de todo el territorio nacional. Así, en otoño del año pasado se dio un gran impulso a la cobertura de Fibra Óptica con respaldo 4G automático, que llegó a empresas de Burgos, Lleida, Región de Murcia, Toledo, Valladolid y Zaragoza. En 2018 hemos comenzado a ofrecer Fibra Segura también a organizaciones de Girona y Sevilla y próximamente llegaremos a nuevas provincias.

La Fibra Segura se ofrece mediante NEBA, el Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha, una fórmula que permite a operadores como Sarenet acceder al servicio FTTH de Telefónica. Nuestra oferta de servicios se complementa con otras tecnologías: Ethernet, cable-módem, radio-enlaces o xDSL sobre las que desplegamos soluciones de Redes Privadas Virtuales (VPN) dotadas de monitorización avanzada, seguridad gestionada, respaldo y gestión de calidad de servicio (QoS). Alentados por los valores que nos llevaron a fundar Sarenet en 1995, continuamos analizando cualquier oportunidad para sumar tecnologías o nuevos partners que nos permitan dar la mejor conectividad posible en cualquier punto, tanto de España como en el extranjero.

Nos gustaría sentarnos contigo, escuchar las necesidades de tu empresa, estudiarlas y recomendarte la solución de conectividad que mejor se ajusta a las necesidades de tu organización. ¿Hablamos?

 

Solicita más información sin compromiso

 

* Precio vigente en el momento de redactar este post. Si estás consultando este artículo pasado el 1 de julio de 2018, ponte en contacto con Sarenet para confirmar el precio vigente.
** Cableado hasta 10 metros por pared o falso techo. Consulta coste para cableados superiores: 902239076 o comercial@sarenet.es.

Sobre este Autor

3 Comentarios

Puedes enviar comentarios en este post.

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios