Demo de la herramienta de monitorización Ventana de Cliente

Redacción Sarenet

Contar con una fotografía real y actualizada de la conectividad de tu negocio es fundamental para detectar necesidades, solucionar situaciones críticas y actuar de forma rápida y eficiente. Ventana de Cliente es nuestra herramienta para ayudarte a mantener bajo control tu red corporativa.

 

Solicita una propuesta de conectividad a medida

 

Ventana de Cliente es un panel de monitorización avanzada que compartimos con nuestros clientes. Un espacio privado en el que puedes observar con todo detalle el funcionamiento de tus líneas de voz, servicios de hosting o líneas de datos y en el que puedes facturar una línea móvil, redimensionar los recursos de un servidor virtual o solicitar una copia de la factura. Todo en un par de clics. Por nuestra parte, gracias a esta herramienta, el soporte técnico puede diagnosticar mejor un posible problema y ser más ágil en su resolución.

Los clientes que prueban la Ventana de Cliente, repiten, y nos animan a seguir incorporando nuevas funcionalidades con las que hacerte la vida más fácil.

Ainara Urrutikoetxea, responsable del departamento de I+D, encargada del desarrollo de este portal, muestra en el siguiente vídeo, mediante un ejemplo práctico, cómo funciona la Ventana de Cliente en una red VPN-MPLS:

 

 

Estos son algunos de los datos de tu red corporativa que puedes extraer de forma fácil e intuitiva mediante la Ventana de Cliente:

  • Tráfico que intercambian las sedes.
  • Estado de los enlaces (principales y de respaldo) de cada una de las delegaciones.
  • Ubicación geográfica de las sedes y personas de contacto.
  • Circuitos correspondientes a cada delegación con sus características: tecnología, velocidad, rol, router…
  • Medidas de seguridad de cada sede.
  • Actividad de cada uno de los circuitos.
  • Distribución del tráfico de cada delegación según aplicaciones.
  • IPs y puertos que generan el tráfico en cada sede.
  • Intervenciones previstas.

El acceso a la Ventana de Cliente puede habilitarse según diferentes perfiles.

La Ventana de Cliente está disponible tanto si cuentas o no con una red VPN MPLS. Sin embargo, la representación circular del tráfico entre sedes y el gráfico de tráfico por aplicaciones sólo está disponible par redes VPN MPLS.

 

Solicita asesoramiento personalizado en conectividad

 
Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios