Fontventa: siempre junto a nuestros partners

Fontventa es uno de nuestros partners. Esta consultora tecnológica, con cerca de 25 años de existencia, trabaja principalmente para pymes e instituciones públicas. Recientemente hemos hablado con su CEO, José Luis Madruga, con quien nos une años de trabajo conjunto.

 

Conoce nuestra propuesta para el canal

 

La conectividad es crítica para la empresa actual. Para cada vez más negocios, el canal online es la principal vía de relación con los clientes y entre la plantilla. Más aún tras la pandemia y la puesta en marcha de soluciones de teletrabajo y la aceleración de los cambios de hábito de consumo. Es por eso que nuestra Fibra Segura Dual es una de las soluciones de conectividad que mejor acogida tiene entre la clientela de Fontventa; cuenta con dos enlaces de fibra de hasta 500 Mbps que garantizan una disponibilidad total (uno de los enlaces actúa como respaldo del principal) y panel de monitorización avanzada. Una solución fiable, transparente y fácil de implementar.

 
 

El factor humano es clave en el éxito de cualquier proyecto. En Sarenet mantenemos un contacto cercano y directo con nuestros partners. Estamos al otro lado del teléfono para cualquier consulta que nuestro canal necesite resolver.

«La colaboración es muy sencilla; con Sarenet tenemos una relación muy familiar»

José Luis Madruga, CEO de Fontventa

¿Sabías que nuestro soporte técnico es uno de los principales motivos de recomendación de nuestra clientela? En el caso de Fontventa no es una excepción. En la conversación que tuvimos con José Luis Madruga, el CEO resaltó la cualificación de nuestro equipo.

«La gente de Sarenet conoce los problemas que tienes y buscan ayudarte directamente, sin pasarte de un teléfono a otro ni mareándote para buscar la solución. En los casos más complejos echan el resto»

José Luis Madruga, CEO de Fontventa
 
 

Pocos momentos resultan tan reconfortantes en los negocios como cuando una organización decide contar contigo recomendada por uno de tus clientes. Así fue el caso de Fontventa. Nuestro partner estaba buscando una firma que aportara calidad a sus soluciones tecnológicas y al mismo tiempo le acompañase e hiciera seguimiento de la vida del proyecto.

 

¿Quieres formar parte de nuestra red de partners?

 

En Sarenet hemos iniciado un ambicioso plan para distribuir nuestras soluciones de voz, Cloud y conectividad a través del canal. Un modelo basado en una verdadera colaboración, flexible y sin contratos de exclusividad ni permanencia.

  • Los partners pueden funcionar como integradores o distribuidores.
  • Asumimos las tareas que no te generan valor.
  • Soporte técnico personalizado a cargo de un equipo cercano y experto.
  • Toda la ayuda que necesitas para afrontar proyectos complejos.

Vendedores e integradores de aplicaciones (ISVs), empresas integradoras de centralitas, compañías especializadas en externalización de servicios, aplicaciones o sistemas, ¡este puede ser un buen momento para conocernos! Escríbenos y descubre todo lo que podemos aportar a tu negocio.

 

¿Quieres formar parte de nuestra red de partners?

 
Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios