Cuenta con Sarenet para hacer crecer tu negocio

Qué lejos están los días en los que las empresas apenas necesitaban ADSL y unos cuantos móviles para trabajar. En un entorno más cambiante que nunca, las organizaciones exigen soluciones integrales, escalables y personalizadas. Así, un socio de alto nivel tecnológico se ha vuelto clave para integradores, distribuidores y mayoristas.

 

Conoce nuestra propuesta para el Canal

 

En Sarenet hemos apostado firmemente por la venta de nuestros servicios a través del Canal. Proponemos un acuerdo de beneficio mutuo con el objetivo de establecer una relación a largo plazo. Queremos ser el socio en el que te apoyes cuando tengas que desarrollar un proyecto tecnológico complejo, tus clientes necesiten una solución ajustada a sus necesidades o precises de una infraestructura altamente securizada. En definitiva, el partner con el que afrontar el futuro con confianza y seguridad.

 

Supera las expectativas de tus clientes

 

Ponemos a disposición de distribuidores, integradores y mayoristas el catálogo de servicio que necesitan para que puedan adelantarse a las demandas de sus clientes, por complejas que estas sean. No más dudas respecto a la calidad y seguridad de la infraestructura ni interrogantes respecto a cómo afrontar tecnológicamente nuevos proyectos.

Nuestro abanico de soluciones abarca la conectividad, con fibra en todo el territorio nacional, redes privadas virtuales (VPN), todo tipo de soluciones Cloud, con posibilidad de pago por uso, software listo para utilizar o Kubernetes, y telefonía fija y móvil. Tendrás todo lo necesario para que tu negocio siga creciendo.

La seguridad y la analítica son dos de nuestras señas de identidad. Por eso, todas las soluciones de Sarenet que el Canal ofrece a sus clientes están protegidas por herramientas de ciberseguridad de firmas líderes como Veeam y Sophos, desde la frontera con Internet hasta cada uno de los dispositivos, incluyendo móviles o máquinas de fabricación.

Además, todas nuestras soluciones son transparentes: mediante el panel de monitorización avanzada, Ventana de Cliente, es más fácil que nunca conocer el tráfico de cada uno de los dispositivos conectados, gestionar la seguridad o agregar o eliminar recursos.

 
 

 

Descubre nuestras soluciones

 

 

Así es nuestra propuesta de colaboración con el Canal

 

Desde Sarenet proponemos al Canal una relación de verdadera colaboración. Por eso, no exigimos permanencia ni exclusividad y contamos con diferentes fórmulas de asociación comercial.

  • Alianza cómoda y flexible: nos adaptamos a tus necesidades y asumimos las tareas que no te interesan o no te generan valor.
  • Captación y fidelización: impulsamos tu negocio mediante incentivos.
  • Consultoría tecnológica: cuenta con nuestro equipo técnico para resolver las necesidades que detectes en tus clientes.
  • Soporte técnico rápido y cercano.
  • Potente portal web para el Canal: podrás consultar fácilmente coberturas, tramitar circuitos o gestionar incidencias, sin necesidad de intervención de personal de Sarenet.
 
 

¿Sabías que alrededor del 70% de nuestra plantilla es personal técnico? Contamos con un equipo altamente cualificado, motivado y con muy baja rotación. Podrás garantizar a tus clientes que contarán con la asistencia especializada que merecen, en el tiempo más breve posible. De hecho, la cualificación de nuestro equipo técnico y su cercanía y facilidad para contactar con él es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes.

 

Escucha la opinión del Canal

 

 

Conócenos en el encuentro con el Canal en Bilbao

 

El próximo 16 de febrero, abrimos nuestras puertas para presentar a nuestro equipo humano y nuestras soluciones de alto valor añadido en un encuentro orientado a distribuidores, integradores y mayoristas del Norte. En Sarenet buscamos colaboradores que quieran hacer crecer su negocio con soluciones integrales y de alto nivel tecnológico. ¡Es el momento de conocernos!

 
 

Aitor Jerez, director comercial de Sarenet, abrirá el encuentro. Expondrá nuestras soluciones de redes de datos y VPNs de nueva generación y SD-WAN. Posteriormente, dará paso a Íñigo Olaechea, que compartirá los detalles de nuestra centralita marca blanca configurable para tus clientes. Además, podrás conocer nuestras soluciones de voz unificada.

Pedro Xabier Alaña se encargará de presentar nuestras soluciones de ciberseguridad. Asimismo, mostrará nuestra herramienta intuitiva para personas no técnicas con las que se puede gestionar el cortafuegos en la nube y las políticas de seguridad.

Finalizaremos la jornada con unos pintxos y una degustación de vino guiada por nuestro compañero José Luis Lejonagoitia. En definitiva, será un evento pequeño en el que tendremos ocasión de conocernos mejor y compartir proyectos e inquietudes.

 

Apúntate ahora a nuestro encuentro con el Canal

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios