Distribuidor, integrador y mayorista: Haz crecer tu negocio con Sarenet

Málaga se ha convertido en las últimas décadas en uno de los principales focos del panorama tecnológico de España. No son pocas las veces que escucho que se refieran a ella como el Silicon Valley español o del Sur de Europa. Y no es ninguna exageración. El ambiente que se respira en los eventos a los que he asistido en Andalucía revela el ingenio y el ansia por desarrollar proyectos innovadores.

 

Conoce nuestra propuesta para el Canal

 

Como operador de voz, datos, alojamiento y ciberseguridad orientado a empresas, Málaga es un lugar en el que teníamos que estar, y no sólo como visitante en los innumerables encuentros que hemos organizado o a los que hemos asistido. Por eso, recientemente hemos abierto nuestra propia delegación en esta ciudad, desde la que acompañaremos aún más de cerca a nuestros clientes del Sur. Javier Canales está al frente de nuestra oficina. ¡Bienvenido a casa!

 

Aportamos valor a tu negocio

 

En Sarenet hemos apostado firmemente por la venta de nuestros servicios a través de distribuidores, integradores y mayoristas. Te proponemos un acuerdo de beneficio mutuo con el fin de establecer una relación robusta y a largo plazo. Nos gustaría ser el socio tecnológico en el que te apoyes cuando uno de tus clientes tenga que afrontar un proyecto complejo, necesites proponer una solución a medida o precises de una infraestructura altamente securizada. En definitiva, queremos ser el partner con el que tu organización pueda afrontar el futuro con confianza y seguridad.

 
 

Ponemos a disposición del Canal un catálogo de servicio que abarca todos los servicios de voz, datos, alojamiento y ciberseguridad que puede requerir la empresa actual. Así podrás adelantarte a las demandas de tus clientes y superar sus expectativas. No más dudas respecto a la calidad y seguridad de la infraestructura ni inquietud respecto a cómo afrontar tecnológicamente nuevos proyectos.

Nuestro abanico de soluciones abarca la conectividad, con fibra en todo el territorio nacional, redes privadas virtuales (VPN), todo tipo de soluciones Cloud, con posibilidad de pago por uso, software listo para utilizar o Kubernetes, y telefonía fija y móvil. Tendrás todo lo necesario para que tu negocio siga creciendo.

La seguridad y la analítica son dos de nuestras señas de identidad. Por eso, todas las soluciones de Sarenet que distribuidores, integradores y mayoristas ofrecen a sus clientes están protegidas por herramientas de ciberseguridad con las que mantenemos acuerdos, desde la frontera con Internet hasta cada uno de los dispositivos, incluyendo móviles o máquinas de fabricación.

Además, todas nuestras soluciones son transparentes: mediante el panel de monitorización avanzada, Ventana de Cliente, es más fácil que nunca conocer el tráfico de cada uno de los dispositivos conectados, gestionar la seguridad o agregar o eliminar recursos.

 

Descubre cómo podemos ayudarte

 

 

Así colaboramos con distribuidores, integradores y mayoristas

 

Desde Sarenet proponemos al Canal una relación de verdadera colaboración. Por eso, no exigimos permanencia ni exclusividad y contamos con diferentes fórmulas de asociación comercial.

  • Alianza cómoda y flexible: nos adaptamos a tus necesidades y asumimos las tareas que no te interesan o no te generan valor.
  • Captación y fidelización: impulsamos tu negocio mediante incentivos.
  • Consultoría tecnológica: cuenta con nuestro equipo técnico para resolver las necesidades que detectes en tus clientes.
  • Soporte técnico rápido y cercano.
  • Potente portal web para el Canal: podrás consultar fácilmente coberturas, tramitar circuitos o gestionar incidencias, sin necesidad de intervención de personal de Sarenet.
 
 

¿Sabías que alrededor del 70% de nuestra plantilla es personal técnico? Contamos con un equipo altamente cualificado, motivado y con muy baja rotación. Podrás garantizar a tus clientes que contarán con la asistencia especializada que merecen, en el tiempo más breve posible. De hecho, la cualificación de nuestro equipo técnico y su cercanía y facilidad para contactar con él es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes.

 

Conoce qué opinan nuestros distribuidores, integradores y mayoristas

 

 

¿Nos vemos en Málaga? Apúntate a nuestro encuentro con el Canal

 

El próximo 29 de marzo hemos organizado en Málaga un encuentro orientado a distribuidores, integradores y mayoristas del Sur. Queremos presentarte a nuestro equipo humano y nuestras soluciones. En Sarenet buscamos colaboradores que quieran hacer crecer su negocio con soluciones integrales y de alto nivel tecnológico. ¡Es el momento de conocernos!

 
 

Javier Canales, delegado comercial en Andalucía abrirá el encuentro. Posteriormente expondré nuestras soluciones de redes de datos y VPNs de nueva generación y SD-WAN. Más tarde, nuestro comercial Íñigo Olaechea, compartirá los detalles de nuestra centralita marca blanca configurable para tus clientes. Además, podrás conocer nuestras soluciones de voz unificada.

Pedro Xabier Alaña se encargará de presentar nuestras soluciones de ciberseguridad. Asimismo, mostrará nuestra herramienta intuitiva para personas no técnicas con las que se puede gestionar el cortafuegos en la nube y las políticas de seguridad.

Finalizaremos la jornada con un cóctel en el que tendremos ocasión de conocernos mejor y compartir proyectos.

 

Apúntate ahora a nuestro encuentro con el Canal en Málaga

 

Sobre este Autor

1 Comentario

Puedes enviar comentarios en este post.

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios