Siempre conectado, con la Fibra Óptica con respaldo automático 3G/4G de Sarenet

Redacción Sarenet

En Sarenet somos conscientes de que cada vez más la conexión a internet es algo vital para un negocio y que nadie puede permitirse quedarse de brazos cruzados por una avería. Por eso hemos diseñado una solución pionera, un servicio de Fibra Óptica de 100Mb simétricos con respaldo 3G/4G automático, para que sigas conectado y nada pare a tu compañía, ¡incluso cuando no funcione la línea fija!

Ofrecemos nuestra conexión de Fibra Segura a través de un único router y mediante tecnología FTTH; garantizamos el máximo de la velocidad y el 100% del caudal contratado. Asimismo, podrás acceder a la Ventana de Cliente, una exclusiva herramienta de monitorización .

 

Tu negocio, siempre conectado desde sólo 85€/mes*

 

Fibra Segura SarenetNuestra propuesta de Fibra Segura, con la que seguirás trabajando sin interrupciones, incluso en caso de que se produzca algún corte en el enlace principal, comienza a partir de 85€/mes*. Tu negocio dispondrá de:

 

  • Conexión de Fibra Óptica 100 Mbps y enlace de respaldo 3G/4G (ambos sujetos a cobertura FTTH y 3G/4G de Sarenet). Suficiente para enviar o recibir documentos o ficheros pesados a gran velocidad, así como navegar sin dificultades.
  • Alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable. Incluye preconfiguración del router e instalación in-situ.
  • Rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red.
  • Monitorización de los enlaces (Ventana de Cliente).
  • Soporte a cargo de técnicos especializados y altamente cualificados. La conexión de tu empresa, en las mejores manos: nuestro Servicio de Asistencia Técnica es el principal motivo de recomendación de nuestros clientes.
  • Cableados internos en las instalaciones de tu negocio, entre el punto de terminación de red de Fibra Óptica ¨PTRO¨ y la ubicación definitiva del router.**
  • Cuota de alta gratuita si te comprometes a mantener el servicio durante 24 meses.

 

Una conexión más transparente que nunca con la Ventana de Cliente

 

Mediante el panel denominado Ventana de Cliente, al que pueden acceder nuestros clientes de Fibra Segura, entre otras funciones, pueden visualizar en todo momento el estado de su conexión:

 

  • Disponibilidad de la red y ancho de banda ocupado.
  • Pérdida de paquetes a tiempo real.
  • Tiempo medio de retardos.

Valencia y las Bárdenas de NavarraAhora también para empresas de la Comunidad Valenciana y Navarra

 

Sarenet es un proveedor de voz, datos y servicios de alojamiento exclusivamente para empresas. Nuestras soluciones van desde la telefonía IP, a servicios Cloud o Redes Privadas Virtuales (VPN). Contamos con oficinas en Madrid, Barcelona y País Vasco, comunidades en las que se encuentran la mayoría de nuestros clientes.

En un sector dominado por grandes operadores y soluciones paquetizadas, somos una empresa pequeña, con las ventajas que ello conlleva: atención y seguimiento personalizado, una relación más estrecha con nuestros clientes, o soluciones diseñadas ad hoc.

Dentro de nuestro afán por llegar a los principales centros de decisión, Sarenet ha dado un paso firme para llegar a empresas de la Comunidad Valenciana y Navarra, dos de las comunidades autónomas más pujantes del país. Con más de 20 años de experiencia como aval, queremos acompañar, también, a las compañías valencianas y navarras en su proceso de Transformación Digital.

Escuchar a nuestros clientes y proponer una solución ajustada a sus necesidades son algunas de nuestras señas de identidad. Nos gustaría sentarnos contigo para recomendarte la mejor opción para garantizar una conexión fiable y robusta para tu negocio.

Solicita información personalizada acerca de nuestras soluciones para tu empresa

 

* Precio vigente en el momento de redactar este post. Si estás consultando este artículo pasado el 1 de enero de 2017, ponte en contacto con Sarenet para confirmar el precio vigente.
** Cableado hasta 10 metros por pared o falso techo. Consulta coste para cableados superiores: 902239076 o comercial@sarenet.es.

Sobre este Autor

4 Comentarios

Puedes enviar comentarios en este post.

Enviar una respuesta

No hay comentarios