¿Cuántas veces tenemos la impresión de que el sistema no van tan fluido como otros días? Como usuarios detectamos que algo no va como debería… pero en ocasiones no somos capaces de explicar, con certeza, la causa concreta, al Servicio de Asistencia Técnica.
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La Ventana de Cliente es una herramienta de Sarenet que permite a nuestro equipo técnico diagnosticar el problema detectado por el usuario y dar con la causa específica. Se trata de un panel de monitorización compartido con el cliente que posibilita observar el funcionamiento en tiempo real de las diversas soluciones de conectividad que ofrecemos: telefonía, Cloud, redes, etc.
A partir de los datos ofrecidos por la Ventana de Cliente, el Servicio de Asistencia Técnica cuenta con datos objetivos con los que poder realizar un diagnóstico del motivo por el que el cliente está experimentando inconvenientes. Entre otros datos, la Ventana de Cliente muestra el tráfico que genera la empresa cliente, las aplicaciones que está empleando, actividad de equipos concretos…
Jon Mikel Omagojeaskoa, Director de Operación de Red de Sarenet, muestra en el siguiente vídeo, mediante un ejemplo práctico, cómo funciona la Ventana de Cliente y en qué medida ayuda al Servicio de Asistencia Técnica a monitorizar los equipos del cliente y detectar las causas de posibles problemas:
La Ventana de Cliente es una herramienta clave para que una compañía proveedora de servicios de Internet como Sarenet pueda cumplir con su compromiso de mantener un Servicio de Asistencia Técnica con los máximos niveles de exigencia.
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