Agenda tecnológica: febrero de 2018

Agenda TIC febrero

Estos son algunos de los congresos y jornadas TIC más relevantes del mes de febrero:
 

Madrid AI

Punto de encuentro de profesionales y personas con inquietud acerca de la Inteligencia Artificial en el que compartir novedades y experiencias, plantear preguntas y resolver posibles dudas y hacer networking. El evento está compuesto por dos ponencias y una sesión clínica.

¿Dónde? Campus Madrid. C/ Moreno Nieto 2 (Madrid)

¿Cuándo? 1 de febrero.

 

ToledoImpulsamos el canal: Valladolid, Santander y Toledo

En Sarenet hemos decidido poner en marcha un ambicioso plan para potenciar la venta de servicios a través del canal. Buscamos ISVs, empresas vendedoras o integradoras de aplicaciones, comprañías integradoras de centralitas o especializadas en externalización de servicios, aplicaciones y sistemas. A lo largo del mes de febrero celebraremos tres jornadas en las que presentaremos nuestra propuesta para el canal, así como nuestras soluciones de conexiones de alta velocidad y redes privadas monitorizadasData Center, servicios de telefonía IPmóvil y ofertas combinadas, compuestas por Fibra Óptica para empresastelefonía fija y móvil con datos y llamadas ilimitadas.

 

Valladolid:

¿Dónde? Restaurante Sibaritas Klub. Avda/ Salamanca 59 (Valladolid)

¿Cuándo? 7 de febrero.

 

 

Santander:

¿Dónde? Hotel Bahía Santander. C/ Cádiz 22 (Santander)

¿Cuándo? 14 de febrero.

 

Toledo:

¿Dónde? Hotel Cigarral del Alba. C/ Cerro del Emperador s/n (Toledo)

¿Cuándo? 21 de febrero.

 

IDC Ciberseguridad 2018

Evento organizado por IDG en el que se analizarán las últimas tendencias en relación a las amenazas cibernéticas a las que se enfrentan las organizaciones, infraestructuras y sistemas. Entre otros temas, el encuentro tratará acerca del gobierno abierto y cumplimiento normativo o la resilencia y seguridad física.

¿Dónde? Hotel Palace (Madrid).

¿Cuándo? 8 de febrero.

 

Teide (Islas Canarias)Vº Hackron

Hackron es el congreso de ciberseguridad y hacking referente de Canarias. A lo largo de dos días, a través de ponencias, talleres y retos se abordarán áreas como los delitos informáticos, las estrategias de ciberseguridad o el hacking y habrá ocasión de compartir puntos de vista en torno a las últimas novedades tecnológicas.

¿Dónde? Auditorio de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

¿Cuándo? Del 8 al 9 de febrero.

 

Singular Weekend

Jornada orientada a estudiantes con inquietud en la puesta en práctica de sus conocimientos a nivel de programación. En este evento se analizarán las posibilidades de la Inteligencia Artificial a través de la creación de chatbots y se explorarán las oportunidades de la puesta en marcha de proyectos propios en particular y el mundo de las  las start ups en general.

¿Dónde? Sngular Hub. C/ Labastida 1 (Madrid)

¿Cuándo? Del 10 al 11 de febrero.

 

Transfiere 2018

Transfiere es un foro B2B científico y tecnológico orientado a la innovación; punto de encuentro de profesionales de organizaciones de todo tipo y personas académicas, en el que compartir puntos de vista y hacer networking. Argentina será el país invitado de la edición de 2018 y, entre las novedades previstas, se encuentra una Open Innovation Area para spin off‘s y start ups.

¿Dónde? Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

¿Cuándo? 14 y 15 de febrero.

 

Jornada «El papel de los chatbots en la Industria 4.0»

Organizaciones y profesionales que están desarrollando proyectos basados en programas autónomos conversacionales compartirán experiencias en una jornada en la que se analizarán las claves según la funcionalidad que vaya a desempeñar el chatbot y las herramientas y los pasos a seguir en el departamento de desarrollo a la hora de incluir esta tecnología.

¿Dónde? Edificio Telefónica. Gran Vía 28 (Madrid)

¿Cuándo? 15 de febrero.

 

MadridJornada «Las Smart Cities, de Naciones Unidas a tu ciudad»

Tomás Llorente, coordinador del Área de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid) es uno de los principales expertos del país en Smart Cities. El 20 de febrero ofrecerá una ponencia en la que analizará el fenómeno de las Smart Cities desde la perspectiva de las agencias de Naciones Unidas implicadas en esta área y expondrá las distintas vías que empresas o ciudadanía tienen para participar en estas iniciativas.

¿Dónde? Sngular Hub. C/ Labastida 1 (Madrid)

¿Cuándo? 20 de febrero.

 

Cryptocurrency Landscape in 2018 & Beyond

Punto de encuentro de las personas participantes del grupo de Meetup de entusiastas de las criptodivisas. Ponentes con experiencia en este campo compartirán su experiencia, novedades y puntos de vista acerca de la cadena de bloques o blockchain, el futuro del bitcóin o el proyecto IOTA.

¿Dónde? Ironhack. C/ Pamplona 96 (Barcelona)

¿Cuándo? 24 de febrero.

 

IoT Stars 2018

Competición de compañías que emplean el Internet de las Cosas (IoT), en el marco del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a finales de febrero. Se prevé la participación de 10 empresas IoT, que mostrarán sus novedades y aplicaciones de esta tecnología y habrá ocasión de hacer networking.

¿Dónde? Antiga Fàbrica Estrella Damm. C/ Roselló 515 (Barcelona)

¿Cuándo? 26 de febrero.

 

Barcelona4YFN

Punto de encuentro de startups con proyección en el que se pone en contacto a personas emprendedoras con organizaciones inversoras y empresas. “Four Years From Now” (“4 años desde ahora”) cuenta con charlas acerca de movilidad o Internet de las cosas (IoT), así como con la presencia de ponentes de organizaciones de relevancia internacional. Este evento se enmarca dentro del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

¿Dónde? Fira de Barcelona.

¿Cuándo? Del 26 al 28 de febrero.

 

 

Mobile World Congress 2018

Probablemente el evento más relevante de la industria móvil, con presencia de empresas clave, ponentes de prestigio y presentación de novedades. 

¿Dónde? Fira Montjuïc y Fira Gran Vía (Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat).

¿Cuándo? Del 26 de febrero al 1 de marzo.

 

 

 

Contacta ahora con Sarenet

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios