¡Únete a nuestra red de partners!

En Sarenet ayudamos a crecer a vendedores e integradores como Arcanos con nuestras soluciones. Hemos hablado con su director general, David Andrés Mier. ¡Así es nuestra relación con los partners!

 

Conoce nuestra propuesta para el canal

 

Arcanos trabaja con organizaciones de diferentes sectores; todas ellas tienen algo en común: Internet se ha convertido para ellas en un recurso igual de imprescindible como lo es la electricidad. En la actualidad, nuestro partner está trabajando principalmente en proyectos de securización para la industria a través de la segmentación de redes IT y OT.

Arcanos está acompañando a muchas organizaciones en su paso de la telefonía mediante líneas de cobre a la voz IP. Por su transparencia, sencillez y agilidad del soporte técnico, los clientes han mostrado su preferencia por las soluciones de voz de Sarenet.

La Fibra Segura Dual es una de las soluciones estrella del catálogo de Arcanos. Los clientes de nuestro partner valoran positivamente el respaldo automático por el ahorro en tiempo y dinero que supone.

 

Una verdadera relación de partner en la que ambas parten ganan

 

En nuestro encuentro con David Andrés Mier, el director general de Arcanos nos comentó que siempre fueron reacios a asociarse con un operador. Sin embargo, en Sarenet han encontrado un partner cercano, ágil en la resolución de problemas, y con todas las ventajas de ser una pequeña empresa. Un socio con el que han construido una verdadera relación de partner en la que ambos ganan o en la que las dos partes asumen las consecuencias cuando vienen mal dadas.

En Sarenet hemos iniciado un ambicioso plan para distribuir nuestras soluciones de voz, Cloud y conectividad a través del canal. Un modelo basado en verdadera colaboración, sin contratos de exclusividad y permanencia, flexible.

  • Los partners pueden funcionar como integradores o distribuidores.
  • Asumimos las tareas que no te generan valor.
  • Soporte técnico personalizado a cargo de un equipo cercano y experto.
  • Toda la ayuda que necesitas para afrontar proyectos complejos.

Vendedores e integradores de aplicaciones (ISVs), empresas integradoras de centralitas, compañías especializadas en externalización de servicios, aplicaciones o sistemas, ¡este puede ser un buen momento para conocernos! Escríbenos y descubre todo lo que podemos aportar a tu negocio.

 

¿Quieres formar parte de nuestra red de partners?

 
Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios