Agenda tecnológica: junio de 2018

Agenda TIC de junio de 2018

Estos son algunos de los congresos y jornadas TIC más relevantes de junio en nuestro país:
 

XIIª Feria tecnológica de AOTEC

La feria tecnológica de AOTEC es un espacio de encuentro entre empresas en el que se analizarán, entre otros aspectos, posibilidades técnicas para despliegue de Fibra Óptica, conectividad para zonas aisladas, o la Transformación Digital de las empresas.

¿Dónde? Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (C/ Real 3, Cartagena).

¿Cuándo? 31 de mayo y 1 de junio.

 

Campeonato <codigoactivo/>

ProgramaciónCompetición informática para niñas y niños de 3º y 6º de primaria en el que poner a prueba conocimientos en programación y aprender a crear juegos o dibujos animados. El evento está organizado por la asociación <codigoactivo/> en colaboración con el Ayuntamiento de León y la Universidad de León.

¿Dónde? Escuela de Ingenierías Industrial e Informática de la Universidad de León.

¿Cuándo? 2 de junio.

 

Smart Data Spain Summit 2018

Congreso nacional para profesionales responsables de implantar o gestionar soluciones de Big Data, Business Intelligence o gestión de datos en general. 

¿Dónde? Estadio Wanda Metropolitano (Madrid).

¿Cuándo? 6 de junio.

 

Open Expo 2018

Evento de referencia en lo relativo al Open Source, software libre y Open World Economy en el que personas y empresas de referencia pondrán en común sus conocimientos y últimas tendencias en lo relativo a la CiberseguridadInternet de las Cosas (IoT), Business Intelligence, Cloud Computing, etc.

¿Dónde? N@ve (Madrid).

¿Cuándo? 6 y 7 de junio.

 

IVº Premios Computing de la era digital

Premios ComputingEn junio la publicación especializada Computing repartirá los Premios Computing de la era digital. En el acto estarán presentes las principales organizaciones proveedoras y usuarias TIC y se premiarán los proyectos más relevantes en el ámbito de la Transformación Digital.

¿Dónde? IN Zalacain (Paseo Club Deportivo 4, Pozuelo de Alarcón).

¿Cuándo? 7 de mayo.

 

Segurinfo España 2018

Foro iberoamericano en el que profesionales del sector de las TIC y las comunicaciones compartirán experiencias y puntos de vista en relación a sus sectores.

¿Dónde? Por determinar.

¿Cuándo? 10 de junio.

 

IVª Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad

Promovido por el INCIBE, las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad tienen como objetivo convertirse en foro de encuentro de centros tecnológicos, empresas, entes gubernamentales y universidades que trabajan en el ámbito de la seguridad. Durante tres días se desarrollarán ponencias y talleres en relación a la investigación, formación y retos de la industria de la ciberseguridad.

¿Dónde? Palacio Miramar (San Sebastián).

¿Cuándo? Del 13 al 15 de junio.

 

Security Day 2018

CiberseguridadEvento dedicado a la seguridad y orientado a responsables de seguridad corporativa y empresas. Durante el acto, organizado por Computer World, se darán cita personas expertas que compartirán buenas prácticas, casos de éxito, nuevas tendencias o estrategias de ciberdefensa

¿Dónde? Only You Hotel Atocha (Paseo Infanta Isabel 13, Madrid)

¿Cuándo? 21 de junio.

 

XVª Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

Encuentro del sector TIC andaluz organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO), con el patrocinio del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC). En el evento se darán cita administraciones, entidades, empresas, profesionales y agentes dinamizadores bajo el lema «Miremos al futuro».

¿Dónde? Pabellón de la Navegación en la Isla de la Cartuja (Sevilla).

¿Cuándo? 22 de junio.

 

Ciberday

Evento gratuito en el que se analizará el nuevo Reglamento de Protección de Datos, así como los cambios que afectan a empresas y particulares.

¿Dónde? Auditorio Caja España-Duero (C/ Obispo Nicolás Castellanos 2, Palencia).

¿Cuándo? 27 de junio.

 

Contacta ahora con Sarenet

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios