¿Cuándo llegará la Fibra Segura a mi ciudad? Este otoño aumenta la cobertura

Redacción Sarenet
Fibra Óptica para PYMEs

¿Tu equipo trabaja en red desde diferentes localizaciones o necesitas enviar archivos voluminosos de una delegación a otra? ¿Cuántas horas de trabajo has perdido al año por averías que han paralizado tu negocio? ¿Tus datos y herramientas se encuentran en la nube y necesitas una conexión con suficiente caudal para trabajar de forma fluida? ¿Cuentas con un comercio electrónico? 

Con una cada vez mayor movilidad de la plantilla, delegaciones de una misma empresa que trabajan en red, tecnologías basadas en Cloud Computing, o la venta o prestación de servicios a través de Internet, la Fibra Óptica se ha convertido en un aliado elemental para las PYMEs. Sin embargo, las empresas para las que la conexión a Internet es algo vital para poder funcionar temen las posibles caídas del servicio. El hecho de que una compañía esté desconectada implica que no pueda acceder a sus herramientas de trabajo, no pueda vender sus productos o servicios o que equipos en diferentes localizaciones geográficas no puedan trabajar de forma conjunta. Para evitar estas situaciones, las organizaciones demandan además un respaldo automático 3G/4G. Este tipo de conexiones conmutan de forma automática si enlace principal cae, de forma que los usuarios pueden seguir conectados y trabajar con normalidad sin tener que realizar ningún cambio.

 

La Fibra Segura llega a Burgos, Lleida, Región de Murcia, Toledo, Valladolid y Zaragoza de la mano de Sarenet

 
Fibra SeguraSarenet es un  proveedor de voz, datos y servicios de alojamiento exclusivamente para empresas, así como una de las compañías de telecomunicaciones más veteranas. El año pasado lanzamos al mercado la Fibra Segura. Esta modalidad de conexión es el resultado de un acompañamiento cercano y análisis continuo de las necesidades de empresas como la tuya. Así, a diferencia de lo que ofrece una conexión de Fibra Óptica convencional, nuestro servicio de FTTH (Fiber To The Home) simétrico aúna algunas de las demandas que tradicionalmente nos han trasladado las organizaciones, como son la continuidad en el servicio, un soporte técnico impecable y conexiones transparentes.

La Fibra Segura es una conexión simétrica por FTTH que además cuenta con un respaldo automático 3G/4G y un panel de monitorización avanzada fácil de utilizar con el que puedes observar al detalle el comportamiento de la conexión de tu organización, al que denominamos Ventana de Cliente. Todo ello, además, con la confianza de contar con nuestro soporte técnico: rápido, cercano y altamente cualificado; uno de los principales motivos de nuestros clientes a la hora de recomendarnos.

En Sarenet estamos desarrollando un ambicioso plan para que nuestra Fibra Segura llegue a empresas de prácticamente todo el territorio nacional. Así, además de en las comunidades en las que hemos trabajado tradicionalmente, como son Barcelona, Madrid y el País Vasco, a finales de 2016 llevamos la Fibra Segura a Navarra y la Comunidad Valenciana, y a inicios de 2017 a Cantabria y Tarragona. El despliegue continúa y este otoño las empresas de Burgos, Lleida, Región de Murcia, Toledo, Valladolid y Zaragoza podrán contar con una conexión fiable y robusta.

 

 

Tu negocio, siempre conectado desde sólo 85€/mes*

 
Nuestra propuesta de Fibra Segura para tu empresa, con la que seguirás trabajando sin interrupciones, incluso en caso de que se produzca algún corte en el enlace principal, comienza a partir de 85€/mes*. Tu negocio dispondrá de:

  • Conexión simétrica de Fibra Óptica 100 Mbps para tu empresa y enlace de respaldo automático 3G/4G (ambos sujetos a cobertura FTTH y 3G/4G de Sarenet). Tendrás caudal de datos suficiente para enviar o recibir documentos o ficheros pesados a gran velocidad, así como navegar sin dificultades.
  • Alquiler de todo el equipo necesario para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable. Incluye además la preconfiguración del router e instalación in-situ.
  • Rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red.
  • Monitorización avanzada de los enlaces mediante la Ventana de Cliente, un panel de control exclusivo para nuestros clientes con el que podrás visualizar en todo momento el estado de tu conexión: disponibilidad de la red y ancho de banda ocupado, pérdida de paquetes a tiempo real y tiempo medio de retardos.
  • Soporte a cargo de técnicos especializados y altamente cualificados, con los que podrás contactar de forma rápida y tratar de forma muy cercana.
  • Cableados internos en las instalaciones de tu negocio, entre el punto de terminación de red de Fibra Óptica ¨PTRO¨ y la ubicación definitiva del router.**
  • Cuota de alta gratuita si te comprometes a mantener el servicio durante 24 meses.

 

Sarenet, uno de los operadores más veteranos de España

 
En Sarenet contamos con más de 2 décadas de experiencia y aplicamos el saber hacer que hemos atesorado desde 1995 en el diseño de cada una de nuestras soluciones. Nuestros servicios van desde la telefonía IP, a servicios Cloud o Redes Privadas Virtuales (VPN). Contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, País Vasco y ahora también en Valencia, comunidades en las que se encuentran la mayoría de nuestros clientes.

En un sector dominado por grandes operadores y soluciones paquetizadas, somos una empresa pequeña, con las ventajas que ello conlleva: atención y seguimiento personalizado, una relación muy cercana con nuestros clientes, o soluciones diseñadas ad hoc.

No esperes más y ponte en contacto con Sarenet para que tu empresa pueda dotarse de una conexión rápida y segura, así como para acompañar a tu negocio en su proceso de Transformación Digital. Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución ajustada a las necesidades de tu organización.
 

Contacta ahora con Sarenet y resuelve tus dudas

 

* Precio vigente en el momento de redactar este post. Si estás consultando este artículo pasado el 30 de noviembre de 2017, ponte en contacto con Sarenet para confirmar el precio vigente.
** Cableado hasta 10 metros por pared o falso techo. Consulta coste para cableados superiores: 902239076 o comercial@sarenet.es.

Sobre este Autor

4 Comentarios

Puedes enviar comentarios en este post.


  • […]   El año pasado comenzamos a ofrecer nuestros servicios de Fibra Óptica con respaldo automático 3G/4G y monitorización avanzada a través de NEBA. Comenzamos en nuestras áreas de influencia natural, como son Barcelona, Madrid y País Vasco, e iniciamos el despliegue de la Fibra Segura en Navarra y la Comunidad Valenciana. A inicios del año pasado nuestro servicio de Fibra Segura llegó a empresas de Cantabria y Tarragona y a lo largo de este otoño la cobertura de nuestro servicio de Fibra Óptica para empresas alcanzará Burgos, Lleida, Región de Murcia, Toledo, Valladolid y Zarag…. […]

    ¿Cómo sería tu solución ideal de Fibra Óptica para empresas? | Blog Sarenet 2 meses ago Reply


  • Muy buena solución. ¿Cuándo en Ciudad Real?

    Roberto Villaseñor 2 semanas ago Reply


    • Patricia Ardines

      Hola Roberto. En la actualidad ya disponemos de Fibra Segura para las empresas de Ciudad Real.
      Por favor, ponte en contacto conmigo a través de info@sarenet.es o 902239076 para que podamos informarte.
      Saludos

      Patricia Ardines 2 semanas ago Reply


  • Una buena noticia, gracias por seguir mejorando.

    Juan S. 2 semanas ago Reply


Enviar una respuesta

No hay comentarios