¿Hacerte un traje a medida o comprarlo en una tienda y llevarlo a la modista? El uso de Redes Privadas Virtuales (VPN) ha vivido un importante crecimiento en los últimos años, principalmente desde el inicio del confinamiento por la pandemia. Frente a soluciones estandarizadas, en Sarenet te proponemos una red corporativa altamente personalizada con los servicios que tu empresa necesita para trabajar de forma segura, estable y fiable.
Solicita una propuesta personalizada de VPN-MPLS
Una VPN es en esencia una «Internet privada», un espacio en el que el personal de tu empresa puede acceder a su ERP o CRM, a sus carpetas de trabajo, herramientas o Intranet de forma segura. Hasta aquí todas las soluciones podrían parecer similares. Sin embargo, existen una serie de servicios clave para una empresa para la que Internet es vital para su negocio que diferencian a las redes corporativas convencionales de nuestras VPN-MPLS.
1.- Flexibilidad y escalabilidad
Nuestras redes privadas virtuales (VPN) están diseñadas y configuradas a medida. Tu negocio contratará estrictamente los recursos que necesite, ni más ni menos. Asimismo, te acompañaremos en el crecimiento de tu empresa, ajustando las características de tu VPN-MPLS a la realidad de tu organización en cada momento.
La cercanía de nuestro personal es uno de los aspectos que mejor valoran nuestros clientes. Por eso, estarás en contacto directo con una persona, fácilmente accesible, que se responsabilizará de tu proyecto en todo momento.
2.- La mejor tecnología en función de cada ubicación
En Sarenet combinamos diferentes tecnologías para una misma red corporativa. Empleamos FTTH allá donde esté disponible y la mejor tecnología posible en lugares peor comunicados, como zonas rurales o polígonos industriales, casetas de obra en lugares remotos, oficinas en municipios pequeños, etc.
3.- Más seguridad
La seguridad es el argumento estrella de prácticamente cualquier red privada virtual. Sin embargo, en Sarenet la reforzamos con cifrado seguro para accesos en movilidad, más expuestos a miradas indiscretas, y una gestión unificada de amenazas; podrás aplicar fácilmente a todos los dispositivos conectados a tu VPN las mismas reglas de protección, estén donde estén.
Además, nuestras VPN-MPLS cuentan con las siguientes medidas de ciberseguridad:
- Direccionamiento privado.
- Comunicaciones cifradas con IPSec.
- Tunelización SSL de accesos remotos.
- Autenticación de doble factor y claves de un sólo uso.
- Cortafuegos de última generación para blindar el perímetro de tu negocio.
4.- Alta disponibilidad
Ver un vídeo de Youtube o revisar las redes sociales puede esperar; la operatividad de tu tienda online o la accesibilidad de archivos y herramientas, no. En Sarenet incorporamos líneas de respaldo a nuestras conexiones VPN-MPLS para reducir al mínimo las posibilidades de que un corte pueda paralizar tu negocio.
Configura tu VPN-MPLS con nuestro equipo experto
5.- Cloud de proximidad
Además de ser un proveedor de conectividad para empresas, en Sarenet contamos también con soluciones de alojamiento totalmente personalizables. Disponemos de 8 Data Centers repartidos por la geografía nacional, muy cerca de tu negocio: tus datos no viajarán al extranjero y conseguirás latencias muy bajas.
6.- Integración de SIMs y centralitas
El teléfono sigue siendo una herramienta clave para muchas organizaciones. Integramos tu centralita, telefonía fija y móvil en la VPN-MPLS y reservamos ancho de banda para la Voz IP. Así, convertimos tus móviles en una extensión más de tu centralita para que todas las personas de tu empresa puedan atender de forma segura sus llamadas, estén donde estén.
7.- Panel de monitorización avanzada
De nada sirve contar con una herramienta potente si no se puede controlar y optimizar su funcionamiento. Las empresas que se conectan mediante una VPN-MPLS de Sarenet acceden a la Ventana de Cliente, una herramienta de monitorización avanzada y muy fácil de utilizar con la que pueden obtener una imagen detallada y actualizada de su conectividad.
Con nuestro panel de monitorización podrás acceder a este tipo de información:
- Tráfico que intercambian las sedes.
- Estado de los enlaces (principales y de respaldo) de cada una de las delegaciones.
- Ubicación geográfica de las sedes y personas de contacto.
- Circuitos correspondientes a cada delegación con sus características: tecnología, velocidad, rol, router…
- Medidas de seguridad de cada sede.
- Actividad de cada uno de los circuitos.
- Distribución del tráfico de cada delegación según aplicaciones.
- IPs y puertos que generan el tráfico en cada sede.
- Intervenciones previstas.
Comienza a compartir recursos entre delegaciones y teletrabajar de forma eficiente, con la protección de una capa extra de seguridad. Escríbenos para conocer las características de tu negocio y hacerte una propuesta personalizada.
1 Comentario
Puedes enviar comentarios en este post.
[…] con una solución doméstica. Por otro lado, es habitual que una organización necesite realizar conexiones VPN, añadir direcciones IP adicionales y se encuentre con que su router doméstico, simplemente, no […]
5 preguntas clave antes de optar por una solución de conectividad | Blog Sarenet 3 años ago
Enviar una respuesta
No hay comentarios