Análisis a fondo de nuestras soluciones VPN-MPLS

VPN MPLS para empresas

¿Necesitas conectar tus centros de trabajo a través de una red segura, diseñada y configurada a medida? Las VPN basadas en MPLS están pensadas especialmente para organizaciones como la tuya, que necesitan una solución flexible y fácilmente escalable.

 

Solicita ahora información sin compromiso

 

En Sarenet integramos servicios de voz y datos, junto con soluciones de movilidad y alojamiento de aplicaciones en la nube. Las redes privadas que implementamos cuentan con disponibilidad permanente gracias a líneas de respaldo que aumentan al 100% la fiabilidad de las conexiones, así como herramientas exclusivas para optimizar la gestión y la seguridad.

Desarrollamos soluciones multioperador y multitecnología en las que proporcionamos la mejor conexión en cada ubicación, mediante la combinación de diferentes tecnologías, como FTTH o circuitos dedicados, y las infraestructuras de las principales compañías operadoras del país. Así, conseguimos diseñar soluciones optimizadas para cada una de las empresas para las que trabajamos. ¡No hay dos VPN MPLS iguales!
 


 

Así son nuestros esquemas VPN-MPLS:
 

  • Elegimos siempre la mejor opción de conectividad en función de tu ubicación (xDSL, FTTH, Ethernet…) Además, nos apoyamos en la infraestructura de todos los operadores con despliegue nacional.
  • Alta disponibilidad y fiabilidad, con soluciones de respaldo que combinan distintas tecnologías y sin punto común de fallo.
  • Integración total de los servicios de voz y datos: movilidad, alojamiento de aplicaciones en la nube… Además contamos con calidad de servicio (QoS) que garantiza el funcionamiento de la telefonía IP aún en casos de saturación de enlaces.
  • Existe la posibilidad de alojar equipos en nuestros CPDs. Asimismo, el caudal contra el CPD no cuenta con ningún coste. Nuestros Data Center se encuentran exclusivamente en territorio nacional (Barcelona, Madrid y País Vasco), lo que contribuye a unas latencias muy reducidas.
  • Cortafuegos de última generación en la nube, con control de aplicaciones y túneles cifrados SSL para integrar conexiones externas. Además, existe la posibilidad de contar con un sistema de protección frente a ataques de denegación de servicio (DDoS).
  • Soporte técnico altamente cualificado, cercano y eficiente.
  • Transparencia: acceso a una herramienta exclusiva de monitorización avanzada y en tiempo real.

 

 

¿Cómo podemos ayudarte a optimizar la conectividad de tu PYME?

 

¿Qué podrías hacer con nuestra herramienta de monitorización avanzada?
 

  • Gestionar todos los elementos críticos del esquema de conectividad. Como responsable TI podrás ocuparte de forma unificada de todas las ciberamenazas que afecten a tu organización.
  • Segmentar la seguridad entre sedes o incluso entre puestos de una misma sede.
  • Aplicar reglas distribuidas entre los routers que conforman la MPLS, al margen del cortafuegos que hace frontera entre ésta y el mundo exterior.
  • Conocer el estado de las líneas y, a partir de ahí, analizar los tipos de tráfico que circulan por la red privada, los puestos involucrados que los generan, así como el origen y destino, y a qué servicios corresponden.

 

La seguridad es un concepto transversal en nuestro trabajo y en los servicios que desarrollamos. Así, nuestras VPN cuentan con direccionamiento privado y comunicaciones cifradas con IPSec. Asimismo, los accesos remotos se realizan mediante túneles SSL, la autenticación es de doble factor y disponemos de claves de un sólo uso.
 

VPN solución global

 

Cafés Baqué, los laboratorios Medikosta, Chocolates Simón Coll, Save the Children, Cantabria Labs, ENSA Equipos Nucleares o Lantegi Batuak son algunas de las empresas que han confiado en Sarenet para desarrollar VPN-MPLS. Estos son algunos de los beneficios que más destaca nuestros clientes:
 

  • Mayor ancho de banda disponible en cada centro de trabajo.
  • Comunicaciones internas más ágiles y soluciones eficientes de ciberseguridad para proteger las comunicaciones al exterior.
  • Alta tolerancia a posibles errores mediante la concurrencia de múltiples infraestructuras.
  • Soluciones a medida, fácilmente escalables de una forma sencilla y económica.
  • Ancho de banda garantizado al completo.

 

Sarenet acompaña todos los días, con soluciones a medida, a empresas como la tuya en su proceso de Transformación Digital. Trabajamos con PYMEs y grandes empresas desde 1995: conocemos las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y aplicamos nuestra experiencia y saber hacer a cada una de nuestras soluciones.  

Solicita una propuesta personalizada

 
Sobre este Autor

1 Comentario

Puedes enviar comentarios en este post.

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios