Fortalece tu ciberseguridad con las soluciones avanzadas Sophos XDR y Sophos MDR

En un entorno digital en constante evolución, las ciberamenazas se vuelven más sofisticadas día a día. La protección de datos y herramientas es crucial para cualquier organización, independientemente de su tamaño o sector.

 

Protege tus endpoints con soluciones Deep Learning

 

Sophos, fabricante líder en el ámbito de la ciberseguridad, ofrece soluciones de vanguardia diseñadas para enfrentar no solo las amenazas actuales sino también preparar a las organizaciones para los desafíos futuros.

 

Sophos XDR: una visión holística de la seguridad

 

Sophos XDR (Extended Detection and Response) abarca endpoints, redes y entornos en la nube. Esta solución unificada cuenta con una visibilidad completa y detallada de las amenazas.

Esta plataforma permite una detección, investigación y respuesta rápida a incidentes. Además, integra protección avanzada con tecnologías como Inteligencia Artificial, análisis de comportamiento, y medidas antiransomware y antiexploits.

Con Sophos XDR, las organizaciones pueden detener más amenazas desde el inicio, así como reducir significativamente la carga de trabajo de investigación y respuesta a amenazas. Además, su capacidad para integrar un amplio ecosistema de soluciones de seguridad de terceros permite a las organizaciones maximizar su retorno de inversión en tecnología existente, asegurando una defensa proactiva contra ataques complejos.

 

Solicita asesoramiento personalizado en ciberseguridad

 

 

Sophos MDR: gestión experta de la detección y respuesta

 

Para aquellas compañías que prefieren enfocarse en su negocio principal sin descuidar su ciberseguridad, Sophos ofrece su solución Managed Detection and Response (MDR). Este servicio gestionado 24/7 asegura que la infraestructura esté protegida contra los ataques más avanzados, con el apoyo de un equipo experto que monitoriza constantemente las amenazas y responde a incidentes.

Sophos MDR destaca por su capacidad para detener ataques dirigidos por humanos, maximizar el ROI de las tecnologías de ciberseguridad existentes, y mejorar la postura de seguridad de la organización. Con una respuesta promedio líder en la industria de 38 minutos para neutralizar amenazas, Sophos MDR mejora significativamente el tiempo medio de respuesta a incidentes confirmados.

 

Sophos y Sarenet, la alianza perfecta

 

Sophos se distingue no solo por su reconocida trayectoria en innovación continua y su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa, sino también por su facilidad de uso. Esta combinación de características hace que sus soluciones sean altamente efectivas y accesibles para organizaciones de todos los tamaños.

Sarenet es Gold Partner de Sophos desde 2020. Gracias a esta colaboración, las soluciones de Sophos se integran de manera óptima en un ecosistema de ciberseguridad más amplio. Así, proporcionamos una protección integral que va más allá de las capacidades individuales de Sophos XDR o Sophos MDR.

La adaptabilidad de las soluciones de Sophos, complementada por la experiencia técnica de Sarenet, permite a las empresas enfrentar eficazmente los desafíos de ciberseguridad en constante evolución. Desde la protección contra ransomware hasta la defensa contra ataques sofisticados, Sophos y Sarenet trabajan conjuntamente para asegurar que los negocios puedan crecer sin interrupciones, manteniendo sus datos confidenciales seguros y preservando la confianza de sus clientes y proveedores. Todo ello respaldado por un soporte técnico cercano y especializado.

 

Configura tu solución de ciberseguridad a medida

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios