Lainotik: genera valor para tu negocio con tus datos

Lainotik: genera valor para tu negocio con tus datos

Nuestros colaboradores son vitales para ofrecerte un servicio de vanguardia, ajustado a las necesidades de tu organización. Lainotik («desde la nube», en euskera) es una plataforma web que permite trabajar los datos que extraes de tus máquinas.

 

Solicita una propuesta Cloud personalizada

 

Hoy en día existen dos maneras de trabajar el dato: desarrollar una infraestructura a la carta o emplear servicios de la nube pública. La primera opción exige conocimiento y contar con un equipo técnico altamente cualificado; la segunda supone atarse a esos servicios o nubes, generalmente con un coste relativamente alto.

Lainotik despliega e instala servicios de datos para Big Data, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas (IoT) sobre plataformas Kubernetes como la de Sarenet. Es una herramienta compatible con nubes públicas o privadas, permanentemente monitorizada, intuitivia y fácil de utilizar, con la que cualquier pyme industrial puede desarrollar su propio proyecto de datos.

Lainotik es una alternativa muy competitiva con respecto a otras opciones existentes. Estas son algunas de sus ventajas:

 
  • Lainotik está basado en tecnologías de código abierto, lo que contribuye a que el servicio sea más económico.
  • El hecho de emplear Kubernetes implica un uso más óptimo de los recursos, por lo que también se ahorra en infraestructura.
  • El desarrollo sobre Kubernetes supone también que puedas elegir la nube o proveedor Cloud que más te interese, bien por coste o cercanía.
  • Lainotik oculta toda la complejidad tecnológica: con unos pocos clicks y en cuestión de minutos entrega la información que necesites en la nube pública o privada de tu elección.
 

Lainotik gestiona todas las etapas del tratamiento del dato, desde que se genera hasta que se visualiza y analiza para obtener valor para el negocio.

Mira cómo funciona en esta breve demostración:

 
 

En la parte analítica Lainotik ofrece servicios para llevar a cabo tareas de Business Intelligence y modelado o análisis profundo de los datos para conseguir identificar los patrones que pueden determinar la evolución del negocio.

Si quieres conocer más en detalle esta plataforma y descubrir cómo puede ayudarte a explotar más eficientemente los datos que arrojan tus máquinas, no dudes en contactarnos. Te escucharemos y propondremos la mejor solución para tu negocio.

 

Solicita ahora una propuesta Cloud a medida

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios