Mira el ‘selfie’ de los datos que circulan por tu red

Hasta el viaje mas largo empieza con un solo paso. El paso a la digitalización resume una nueva cultura, el barco que navega hacia la supervivencia industrial.

 

Solicita una propuesta de IoT a medida

 

Sarenet tiene experiencia contrastada en un elemento fundamental para tu transformación digital, las comunicaciones. Trazamos el viaje de tus datos en esta nueva cultura que te enlaza con la nube.

Los datos van desde tus máquinas hasta la nube, a otras máquinas o a dispositivos de todo tipo en tu planta de producción. ¡Es hora de que conozcas el recorrido de los datos en tu pyme industrial!

 

Como socio tecnológico te ayudamos a conectar tu pyme con seguridad

 

Este mes hemos iniciado un ciclo de mesas redondas acerca de Industria 4.0. En la primera sesión hemos compartido cómo evaluamos los dispositivos IP conectados en una planta de producción y cómo verificamos el estado de seguridad. Además hemos charlado acerca de cómo desbloquear la visibilidad en las comunicaciones.

 
   

Solicita asesoramiento en soluciones IoT

 
Sobre este Autor

Aitor Lejarzegi Zabala | Especialista en informática y telecomunicaciones para sistemas industriales | Amplia experiencia en distintos sectores industriales como el metal, oil&gas, naval o automoción | Postgrado en redes y comunicaciones con certificación oficial | Credencial profesional Nivel Negro del Centro de Ciberseguridad Industrial de España

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios