Agenda tecnológica: abril de 2018

Agenda TIC de abril de 2018

Como de costumbre, recogemos en nuestro blog algunos de los congresos y jornadas TIC más relevantes del mes:
 

Ciberseguridad 2018

Evento organizado por IDG en el que se analizarán las últimas tendencias, novedades y buenas prácticas en relación a las amenazas a las que se enfrentan las empresas que han afrontado su Transformación Digital.

¿Dónde? NH Collection Gran Hotel Calderón. Rambla de Catalunya 26 (Barcelona).

¿Cuándo? 10 de abril.

 

ASLAN 2018

Evento tecnológico anual organizado por ASLAN con el apoyo de un centenar de empresas asociadas y principales entidades del sector, orientado a directores TIC y responsables tecnológicos. El congreso es un punto de encuentro de responsables de grandes organizaciones, fabricantes y proveedores, orientado a la Transformación Digital de las empresas.

El evento incluye un amplio programa de conferencias acerca de la Transformación Digital, ciberseguridad, Internet de las Cosas (IoT), Cloud computing, analítica… a cargo de decenas de ponentes entre los que se encuentra nuestro compañero Jon Mikel Omagogeaskoa, Subdirector Técnico de Red, que intervendrá en el speaker corner de seguridad, analítica e Inteligencia Artificial.

Jon Mikel Omagogeaskoa participó recientemente en el Tour ASLAN en Vitoria-Gasteiz con la ponencia «Las Redes de Alta Disponibilidad y monitorización como servicio gestionado«, que fue premiada como «la más aplicable en empresas a medio plazo» y «la más rentable para las empresas».

¿Dónde? Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

¿Cuándo? 11 y 12 de abril.

 

eShow

eShow es un congreso en el que organizaciones y empresas expondrán las últimas novedades y tendencias en relación al Marketing Digital y el comercio electrónico. Se prevé la asistencia de 250 ponentes, 160 expositores y más de 13000 visitante profesionales.

En septiembre se celebrará una edición similar en Madrid.

¿Dónde? Pabellón nº 8; Fira de Barcelona.

¿Cuándo? 11 y 12 de abril.

 

CryptoEvent

Criptomoneda bitcóinJornada orientada a personas inversoras, alumnado universitario, personas que se dedican a invertir o emprender, o entusiastas con interés en las criptodivisas, blockchain o bitcóin. El encuentro contará con una charla instructiva para aprender a invertir en bitcóin y diversas ponencias a cargo de profesionales.

¿Dónde? Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

¿Cuándo? 12 de abril.

 

IEEE Wireless Communications and Networking Conference

Congreso orientado a profesionales, personal académico, gobiernos e instituciones públicas acerca de comunicaciones inalámbricas y telecomunicaciones. El evento contará con sesiones técnicas, talleres, tutoriales, ponencias, mesas redondas… a cargo de ponentes que compartirán novedades, experiencias y buenas prácticas.

¿Dónde? Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

¿Cuándo? Del 15 al 18 de abril.

 

IoT 2018

Jornada organizada por IDC en el que se analizarán las oportunidades que brinda el Internet de las Cosas (IoT) a la empresa actual, su relación con el Cloud Computing y las medidas de seguridad y privacidad relacionadas. Asimismo, se compartirán casos prácticos y experiencias.

¿Dónde? Ayre Gran Hotel Madrid (C/ Pez Volador 1, Madrid).

¿Cuándo? 17 de abril.

 

Impulsamos el canal: Zaragoza

ZaragozaEn Sarenet hemos decidido poner en marcha un ambicioso plan para potenciar la venta de servicios a través del canal. Buscamos ISVs, empresas vendedoras o integradoras de aplicaciones, comprañías integradoras de centralitas o especializadas en externalización de servicios, aplicaciones y sistemas. En abril celebraremos una jornada en Zaragoza en la que presentaremos nuestra propuesta para el canal, así como nuestras soluciones de conexiones de alta velocidad y redes privadas monitorizadas, Data Center, servicios de telefonía IPmóvil y ofertas combinadas, compuestas por Fibra Óptica para empresastelefonía fija y móvil con datos y llamadas ilimitadas.

 
¿Dónde? Restaurante Gayarre (Ctra. Aeropuerto 370, Zaragoza).

¿Cuándo? 18 de abril.

 


 

Overdrive

Conferencia en la que estudiantes, entusiastas y profesionales compartirán puntos de vista, experiencias y novedades sobre ciberseguridad.

¿Dónde? EScola Politècnica Superior (Girona).

¿Cuándo? 18, 19 y 20 de abril.

 

Securmática

29ª edición del congreso orientado a profesionales que la revista SIC organiza sobre ciberseguridad, seguridad de la información y privacidad. 

¿Dónde? Hotel Novotel. Campo de las Naciones (Madrid).

¿Cuándo? 24, 25 y 26 de abril.

 

IoT 2018

Evento organizado por Executive Forum en el que se analizarán las tendencias, desafíos y buenas prácticas relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT).

¿Dónde? Cine Capitol. Gran Vía 41 (Madrid).

¿Cuándo? 25 de abril.

 

Mundohacker 2018

Eventos TIC en MadridEncuentros con personas expertas y empresas de referencia, demostraciones técnicas de seguridad informáticahacking, y ocasión para hacer networking en el que es uno de los principales foros de ciberseguridad de España.

¿Dónde? Kinépolis Madrid, Ciudad de la Imagen.

¿Cuándo? 25 de abril

 

OMExpo

Encuentro de profesionales de Marketing Digital y comercio electrónico. Se prevé la asistencia de más de un centenar de marcas y la visita de cerca de 7500 profesionales de decenas de países que conocerán las últimas innovaciones y tendencias de futuro en Big Data, e-Commerce, Internet de las Cosas (IoT), Marketing Digital, Programática…

¿Dónde? Feria de Madrid.

¿Cuándo? 25 y 26 de abril.

 

Congreso de ciberseguridad de Zaragoza

Encuentro de personas expertas, hackers, profesionales de la abogacía, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado… en el que compartirán puntos de vista, novedades y conocimientos sobre seguridad informática. Entre otros objetivos, CONPilar persigue acercar la ciberseguridad y el hacking a todo el mundo, mediante charlas y talleres, e involucrar a menores y adolescentes en el uso seguro de las tecnologías de la información.

¿Dónde? Etopía Zaragoza. Avda. Ciudad de Soria 8 (Zaragoza).

¿Cuándo? 27 y 28 de abril

 

FLISoL Madrid 2018

FLISoL es el evento de difusión de software libre más grande de Latinoamérica. En abril celebrará una jornada orientada a estudiantes, empresariado, funcionariado público y entusiastas compuesto por talleres y charlas.

¿Dónde? C/ Gutierre de Cetina 24 (Madrid).

¿Cuándo? 28 de abril.

 

CITECH

Encuentro para profesionales de la industria asturiana en el que se compartirán las últimas novedades en áreas de innovación tecnológica como Industria 4.0, Smart Cities o ciberseguridad.

¿Dónde? Recinto Ferial Luis Adaro. Ps/ Dr. Fleming 481 (Gijón).

¿Cuándo? Del 26 al 29 de abril.

 

 

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios