Agenda tecnológica: abril de 2017

Agenda tecnológica de abril de 2017

Recopilamos como todos los meses algunos de los eventos TIC más interesantes de abril.

 

IoT 2017

Evento organizado por IDG en el que se analizarán las tendencias del Internet de las Cosas (IoT) de cara a 2020. Entre otras áreas, la jornada abordará los principales segmentos de mercado en los que más está creciendo la adopción de IoT o los desafíos y oportunidades asociados al despliegue de esta tecnología, y promoverá la innovación de cara a desarrollar aplicaciones y servicios.

¿Dónde? Gran Meliá Palacio de los Duques. Cuesta de Santo Domingo 5 (Madrid).

¿Cuándo? 4 de abril.

 

Puerta de Alcalá (Madrid).Big Data to Action 2017

Evento organizado por Madrid School of Marketing en el que se darán cita profesionales del Big Data, Business Analytics y Business Intelligence. Habrá ocasión de hacer networking, intercambiar puntos de vista con profesionales de empresas líderes y conocer de primera mano las necesidades del sector.

¿Dónde? Palacio de la Prensa. Plaza del Callao (Madrid).

¿Cuándo? 5 de abril.

 

Tour de canal

Jornada de la revista Byte TI dedicada al canal a la que acudirán representantes de Wolter Kluwer, Toshiba, Microsoft y ESET. Asimismo, estará presente nuestro Director de Ventas para Catalunya, Jordi Font, que impartirá una ponencia en la que hablará de la centralita de «marca blanca», conectividad y Voz IP.

¿Dónde? Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar (Alicante)

¿Cuándo? 5 de abril.

 

CDC España

10ª edición del congreso de referencia en el sector de los Data Centers. Se prevé la asistencia de un millar de profesionales relacionados con el Big Data, Ciberseguridad, Cloud Computing o Internet de las Cosas (IoT).

El congreso estará organizado en seis áreas temáticas denominadas Design+Build, Power+Cooling, Colo+Cloud, Security+Risk, Servers+Storage y Software-Defined.

¿Dónde? Kinépolis Madrid, Ciudad de la Imagen.

¿Cuándo? 5 de abril.

 

Fórum Ciberseguridad 2017

Evento organizado por IDG en el que se analizarán las últimas tendencias en relación a las amenazas a las que se enfrentan las empresas que han adoptado tecnologías relacionadas con el Cloud Computing, Internet de las cosas (IoT), o movilidad.

Entre otros temas, el encuentro tratará acerca de la identificación biométrica, retos de seguridad que plantea la IoT, protección de datos o formas de hacer frente al hacktivismo.

¿Dónde? NH Collection Calderón. Rambla de Catalunya 26 (Barcelona).

¿Cuándo? 6 de abril.

 

Vista general de Madrid desde el Palacio de Cibeles.Securmática

28ª edición del congreso orientado a profesionales que la revista SIC organiza sobre ciberseguridad, seguridad de la información y privacidad. Durante el congreso tendrá lugar la 15ª edición de los Premios SIC.

¿Dónde? Hotel Novotel. Campo de las Naciones (Madrid).

¿Cuándo? 25, 26 y 27 de abril.

 

IoT 2017 Madrid Forum

Segunda edición de IoT Madrid Forum, evento que busca establecer alianzas y redes de colaboración en torno al Internet de las Cosas (IoT) entre compañías y profesionales asistentes. Las personas y empresas asistentes compartirán sus investigaciones, experiencias y casos de éxito.

En la edición de este año, en el día previo al congreso, Intel y Microsoft han organizado un taller práctico titulado Commercial IoT Developer Workshop.

¿Dónde? Hotel Westin Palace (Madrid).

¿Cuándo? 26 de abril.

 

Mundohacker 2017

Encuentros con personas expertas y empresas de referencia, demostraciones técnicas de seguridad informática y hacking, y ocasión para hacer networking en el que es uno de los principales foros de ciberseguridad de España.

¿Dónde? Kinépolis Madrid, Ciudad de la Imagen.

¿Cuándo? 26 de abril

 

OMExpo

OMExpo es el punto de encuentro de profesionales de negocios digitales. En esta 13ª edición se prevé la presencia de 120 marcas y la visita de más de 7500 profesionales de 35 países que conocerán las últimas innovaciones y tendencias de futuro en Big Data, e-Commerce, Internet de las Cosas (IoT), Marketing Digital, Programática…

¿Dónde? Pabellón nº 5 de la Feria de Madrid.

¿Cuándo? 26 y 27 de abril.

 

Contacta ahora con Sarenet

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios