Agenda tecnológica: noviembre de 2016

Agenda noviembre

Reserva un hueco en tu agenda para los eventos TIC más interesantes de noviembre:

Basque Industry 4.0

Cloud computing, Realidad Aumentada, Ciberseguridad, Big Data… Basque Industry 4.0 es una jornada organizada por el Gobierno Vasco y la SPRI y centrada en la cuarta revolución industrial. A lo largo de este congreso se analizará cómo herramientas inteligentes de soporte al diseño, desarrollo, producción, logística y gestión integrada de la fabricación, pueden apoyar la optimización de procesos industriales. Asimismo contará con un área de exposición y espacio para networking.

¿Dónde? Palacio Kursaal. Donostia-San Sebastián.

¿Cuándo? 10 de noviembre.

 

Tech Experience Conference 2016

Tech Experience Conference es un espacio de encuentro y debate en el que se citarán CEOs de startups, influencers o business angels y en el que a través de diversas ponencias se analizarán experiencias de éxito y últimas tendencias en Internet de las Cosas (IoT), Marketing Digital o Neuromarketing.

¿Dónde? Antigua fábrica de Estrella Damm (C/ Rosselló 515, Barcelona).

¿Cuándo? 10 de noviembre.

 

Ciberseguridade-Crime & Information Security Spain

Novena edición de uno de los eventos clave en seguridad de la información y crimen electrónico en España, enfocado tanto al sector público como privado.

¿Dónde? NH Collection Madrid (C/ Padre Damián 23, Madrid).

¿Cuándo? 10 de noviembre.

 

Transformación digital en los profesionales TI

Evento en el que se analizará cómo los departamentos informáticos de las empresas o las consultoras informáticas deben afrontar un proceso de cambio en las competencias de sus profesionales. A lo largo de la jornada están programadas varias ponencias y una mesa redonda.

¿Dónde? Cámara de Comercio de Bilbao (Alda/Recalde 50, Bilbao).

¿Cuándo? 10 de noviembre.

 

Vº Congreso CSA EMEA

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el Vº congreso anual de CSA, en el que a través de diversas ponencias se tratarán temas como la Ciberseguridad o privacidad en entornos Cloud. CSA es una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el uso de buenas prácticas, reforzar las garantías de seguridad y ofrecer formación en relación al Cloud Computing.

¿Dónde? Círculo de Bellas Artes. Madrid.

¿Cuándo? Del 15 al 16 de noviembre.

 

Skyline de una gran ciudadSmart City Expo World Congress

Evento referente a nivel mundial en el ámbito de las ciudades inteligentes que reunirá en un mismo lugar a centros de investigación, emprendedores y empresas, expertos académicos, instituciones y representantes municipales. El congreso girará en torno a la economía, el gobierno, la movilidad, la tecnología, la sociedad, la seguridad y la sostenibilidad.

¿Dónde? Fira de Barcelona.

¿Cuándo? Del 15 al 17 de noviembre.

 

VoIP2Day

Encuentro anual del sector de la telefonía y comunicaciones sobre IP, con ponencias y talleres a lo largo de dos días así como un espacio expositivo.

¿Dónde? Estadio Santiago Bernabéu. Madrid.

¿Cuándo? 16 y 17 de noviembre.

 

IVª Jornada de Infraestructuras Críticas

Organizado por la Fundación Borredá y en colaboración con el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC), la sede del Banco de Santander acogerá esta jornada en la que se expondrá y debatirá acerca de los planes de protección de infraestructuras críticas y Ciberseguridad. Asistirán al evento representantes del Ministerio del Interior, la Oficina de Coordinación Cibernética, el INCIBE o el ya citado CNPIC.

¿Dónde? Ciudad Financiera del Grupo Santander (Avda/Cantabria, Boadilla del Monte, Madrid).

¿Cuándo? 17 de noviembre.

 

Big Data Spain 2016

Big Data Spain es el evento que reunirá en Madrid a más de un millar de personas y organizaciones expertas en tecnología y analítica de datos, desde multinacionales a grandes empresas o startups o inversores, que pondrán en común sus conocimientos e impresiones acerca del Big Data, Cloud Computing o Machine Learning.

¿Dónde? Kinépolis. Pozuelo de Alarcón (Madrid).

¿Cuándo? 17 y 18 de noviembre.

 

Código binarioCloud4

Jornada divulgativa sobre la tecnología Cloud Computing orientada a empresas que incluye diversas ponencias a cargo de expertos en la materia sobre los beneficios del Cloud para la empresa, factores a tener en cuenta ante la transición a la nube, soluciones IaaS y SaaS, Ciberseguridad, etc.

¿Dónde? Auditorio Mediapro (Avda/Diagonal 177, Barcelona).

¿Cuándo? 22 de noviembre.

 

LibreCon 2016

Llega a Bilbao el mayor encuentro internacional del sector de las tecnologías libres, en el que se expondrán las últimas tendencias y oportunidades en el área del Cloud Computing, análisis de Big Data y el Internet de las Cosas (IoT), entre otros.

¿Dónde? Palacio Euskalduna. Bilbao.

¿Cuándo? 22 y 23 de noviembre.

 

Foro de movilidad: transformación del puesto de trabajo

Jornada organizada por IDC en la que se ahondará en la necesaria transformación del puesto de trabajo en función de las nuevas tecnologías existentes, en especial las que favorecen la movilidad: nuevos dispositivos, entornos virtualizados, recursos de almacenamiento en la nube, redes inalámbricas de alta velocidad y Redes Privadas Virtuales (VPN). Se han programado varias ponencias para el evento, así como la exposición de casos prácticos y de éxito.

¿Dónde? Novotel Madrid Center (C/ O’Donell 53, Madrid).

¿Cuándo? 24 de noviembre.

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios