Saresoft y Sarenet: integramos la Voz IP en sistemas SaaS inmobiliarios

Acuerdo entre Sarenet y Saresoft para integrar la Voz IP en sistemas y servicios SaaS inmobiliarios

Saresoft es una empresa de consultoría, sistemas SaaS e integraciones digitales experta en soluciones específicas para el sector inmobiliario. Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con Saresoft para la integración de servicios de voz en las soluciones CRM de Alquitek e Inmotek, dos sistemas orientados al mercado inmobiliario.

 

Solicita una propuesta personalizada de telefonía para tu empresa

 

Inmotek es un sistema SaaS con un robusto CRM. Entre sus funciones, destacan las siguientes:

  • Gestionar la cartera de inmuebles y cruzarlos con la demanda.
  • Organizar clientes y proveedores.
  • Actualizar en tiempo real el sitio web.
  • Publicar en portales.
  • Consultar el correo electrónico.
 

Alquitek es un servicio SaaS de gestión integral centralizado de alquiler de inmuebles, que puede vincularse a la gestión de Inmotek para continuar la gestión de un activo desde el fin de su comercialización.

El acuerdo que hemos alcanzado con esta firma bilbaína contempla la integración de Sarevoz, nuestra tecnología de Voz IP, en ambos CRM, de forma que se genere una automatización del registro de llamadas. Esto permitirá un análisis preciso de la actividad de comerciales y clientes.

Gracias a la implementación de Sarevoz, entre otras ventajas, las personas usuarias pueden identificar cualquier número entrante de sus contactos y acceder al registro de intereses y comunicaciones anteriores. Además, el sistema permite la grabación de las conversaciones por si fuera necesario recuperar o confirmar algún dato relevante.

La solución de Voz IP de Sarenet permite configurar a medida cada red corporativa, con un sistema de telefonía y comunicaciones seguro, escalable y ajustado a las necesidades de cada negocio:

  • Integación de teléfonos fijos, móviles, centralitas y dispositivos IoT.
  • Protección de todos los dispositivos de la red con herramientas de ciberseguridad seleccionadas y testadas por un equipo experto.
  • Llamadas a coste cero entre números Sarenet del mismo grupo y a un precio competitivo con el resto.
  • Integración de los móviles en la red de datos.
  • Herramientas de monitorización avanzada de la red y los equipos.
  • Soporte técnico altamente cualificado.
  • Numeración corta.
  • Integración de los móviles como una extensión más de la centralita.
 

Es un orgullo haber alcanzado este acuerdo con Saresoft. Iniciamos un nuevo camino en el que tendremos la suerte de enfrentarnos a nuevos retos. ¡Vamos allá!

 

Solcita asesoramiento en VoIP para tu negocio

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios