Viajes Azul Marino, en plena expansión, confía en Sarenet

Hogarmanía

Está en plena expansión pero no es ningún recién llegado. Con más de 36 años de experiencia y más de un centenar de profesionales, Viajes Azul Marino es una empresa del sector turístico que se diferencia por ofrecer un producto propio, distinto y novedoso.

A través de su red de oficinas, telefónicamente o mediante la página web esta agencia bilbaína cuenta con un equipo de expertos dispuesto a asesorarte con todo detalle para que viajes a cualquier rincón del mundo.

Viajes Azul Marino se encuentra inmersa en un proceso de integración de otras firmas y apertura de nuevas oficinas. Por este motivo, necesitaba tener todas sus sedes interconectadas de manera rápida y eficaz. Asimismo, al encontrarse en un proceso expansivo, la red debía ser fácilmente escalable, para integrar fácilmente posibles nuevas oficinas. Y no sólo eso, sino que el rápido crecimiento exigía un soporte de asistencia técnica que actuase con la máxima celeridad y eficacia ante situaciones críticas.

Cuando una empresa cuenta con varios puntos de trabajo se hace imprescindible unificar las soluciones de telefonía de todas las sedes, así como habilitar llamadas a coste cero entre las diversas oficinas para economizar y facilitar las comunicaciones entre profesionales. Al igual que muchas empresas hoy en día, Viajes Azul Marino también se encontraba en esa situación.

Diseñamos una solución ad hoc para Viajes Azul Marino

 

Viajes Azul Marino se puso en contacto con Sarenet, planteó su situación, sus necesidades, estudiamos su caso de forma personalizada y propusimos una solución ajustada a la empresa: entre otras acciones, desarrollamos una Red Privada Virtual (VPN, en sus siglas en inglés) multioperador y multitecnología, dotando a cada punto de trabajo con la mejor conexión. Una red que ofrece la máxima disponibilidad y fiabilidad, a la altura de las exigencias de esta compañía.

Viajes Azul Marino

A partir de la solución implementada por Sarenet, esta empresa turística cuenta además con acceso a una ventana de monitorización que permite conocer en todo momento el estado de las líneas, analizar los tipos de tráfico que circulan por la Red Privada Virtual, puestos involucrados en el tráfico, origen y destino del tráfico y los servicios a los que corresponde. Esta plataforma está habilitada, igualmente, para detectar rápidamente cualquier incidencia, con lo que, combinado con la inmediatez de actuación del soporte técnico de Sarenet, la posible solución se aplica a la mayor brevedad.

De cara a unificar los servicios de telefonía entre oficinas y contar con llamadas sin coste entre sedes hemos instalado una centralita virtual de Voz IP, fácilmente escalable, que permite añadir nuevos centros de trabajo y usuarios, cambiar de ubicación rápidamente o añadir sólo nuevos terminales. Por si esto fuera poco, gracias a la centralita virtual de Voz IP, las oficinas y extensiones de la compañía están comunicadas a coste cero, y las conferencias al exterior a un precio muy reducido. ¡Perfecta para adaptarse al ritmo de trabajo y proceso expansivo de la compañía!

A través de la solución implantada Viajes Azul Marino ha conseguido una conexión fiable, segura y rápida entre todos los puntos de venta. De este modo, ha mejorado el intercambio de información y conocimiento entre los profesionales que integran el grupo, se han optimizado los procesos de comercialización y se han reducido los errores o discrepancias entre los distintos puntos de venta. Asimismo, la ventana de monitorización, diseñada a medida para la compañía, ha supuesto un avance muy importante.

 

Queremos ser el partner tecnológico de tu empresa

 

unnamedPor si todo esto fuese poco, la empresa ha ganado en tranquilidad al contar en todo momento con un equipo técnico que responde de inmediato ante cualquier necesidad o incidencia. Con el apoyo de un partner tecnológico experimentado, altamente cualificado y que actúa con celeridad, Viajes Azul Marino puede centrarse más que nunca en atender a sus clientes y continuar con seguridad su proceso de expansión.

Sarenet cuenta con amplia experiencia en la instalación y configuración de Redes Privadas Virtuales para empresas, siempre a la vanguardia tecnológica, lo que nos permite contar con una importante experiencia en diseñar soluciones personalizadas. Sin duda fue uno de los motivos por los que Viajes Azul Marino optó por formar equipo con nosotros, así como por el hecho de que trabajamos de forma proactiva para proponer nuevas soluciones y mejoras a las comunicaciones de voz y datos. No actuamos como un mero proveedor, sino como un partner, un compañero de viaje.

Si tu empresa se encuentra en la misma situación o te gustaría que juntos detectásemos las principales áreas de mejora y posibles soluciones en las telecomunicaciones de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: 902239076 o info@sarenet.es Viajes Azul Marino, Hogarmanía y muchas otras ya lo han hecho. Hemos estudiado su caso detenidamente y les hemos propuesto la mejor solución posible. ¿Hablamos?

 

Contacta ahora con Sarenet

 

Sobre este Autor

1 Comentario

Puedes enviar comentarios en este post.

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios