Iruntel y nuestra relación con el canal: colaboración, cercanía y flexibilidad

Iruntel y nuestra relación con el canal: cercanía, colaboración y flexibilidad

Iruntel es uno de nuestros partners; una firma enfocada a resolver de forma integral las necesidades de comunicación de las pymes, sin la limitación de marcas u operadores. Hemos tenido ocasión de hablar con Javier Toledo del Departamento de Ingeniería e I+D.

 

¿Quieres formar parte de nuestra red de partners?

 

La pandemia de la COVID-19 y el confinamiento que vivimos el año pasado trastocó las comunicaciones de las organizaciones. Para las pymes para las que Internet era crítico, ahora lo es más, y para aquellas que no lo utilizaban de forma intensiva, ahora es fundamenta para su supervivencia. Sin embargo, algunas empresas que están adoptando de forma acelerada soluciones de teletrabajo, lo están haciendo descuidando la seguridad: desde Iruntel están llevando a cabo una labor formativa para concienciar a su clientela de los vectores de ataque que facilita el trabajo en movilidad si no se toman las debidas precauciones.

Iruntel y Sarenet compartimos el entusiasmo de proponer soluciones personalizadas, ajustadas estrictamente a las necesidades de las pymes. La transformación digital de las empresas implica superar desafíos para los que es vital contar con la compañía de un partner estratégico. Javier Toledo destaca la facilidad con la que se pueden trabajar con Sarenet proyectos técnicos complejos, a la carta, y con precios competitivos.

La cercanía con nuestro equipo técnico es uno de los motivos por los que nos eligen partners como Iruntel. Hablamos el mismo idioma. Si en algún momento necesitas ponerte en contacto debido a una consulta técnica, podrás hablar directamente con una persona de nuestro equipo técnico, debidamente cualificada, sin esperas innecesarias.

 

Haz crecer tu negocio con nuestras soluciones

 

Iruntel es uno de nuestros numerosos partners repartidos por todo el país. En Sarenet hemos iniciado un ambicioso plan para distribuir nuestras soluciones de voz, Cloud y conectividad a través del canal. Un modelo basado en verdadera colaboración, sin contratos de exclusividad y permanencia, flexible, en el que ambas partes ganen.

  • Los partners pueden funcionar como integradores o distribuidores.
  • Asumimos las tareas que no te generan valor.
  • Soporte técnico personalizado a cargo de un equipo cercano y experto.
  • Toda la ayuda que necesitas para afrontar proyectos complejos.

Vendedores e integradores de aplicaciones (ISVs), empresas integradoras de centralitas, compañías especializadas en externalziación de servicios, aplicaciones o sistemas, ¡este puede ser un buen momento para conocernos! Escríbenos y descubre todo lo que podemos aportar a tu negocio.

 

Conoce nuestra propuesta para el canal

 
Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios