Plataforma Dédalo: despliega aplicaciones Kubernetes de forma intuitiva y visual

En un entorno en el que la tecnología evoluciona a pasos agigantados, los Proveedores Independientes de Software (ISV) se encuentran en una carrera constante por innovar y diferenciarse. Y aquí, el tiempo, juega un papel crucial.

 

Apúntate al encuentro para ISV en Madrid

 

 

Simplificación y eficiencia en la gestión de Kubernetes

 

Uno de los mayores desafíos para los ISV es la gestión de infraestructuras como Kubernetes.

Si bien los clústeres de Kubernetes ofrecen numerosas ventajas, no son sencillos de gestionar. Hay que escribir comandos, existen ficheros nada intuitivos y la posibilidad de cometer un error que arruine el proyecto se multiplica. En este escenario, ¿cómo pueden los ISV no solo sobrevivir sino adelantarse a la competencia?

 

Así es la revolución Dédalo

 

Hasta las personas más entusiastas de Kubernetes, cuando necesitan una aplicación, lo que quieren es acceder a ella y emplearla, despreocupándose de la infraestructura que la sostiene.

Dédalo es una plataforma que ofrece a las y los profesionales del desarrollo e integración de software una interfaz intuitiva que simplifica el despliegue de aplicaciones bajo infraestructura de Kubernetes. Todo ello sin perder en flexibilidad y escalabilidad.

La plataforma Dédalo está diseñada específicamente para optimizar el tiempo de los ISV: simplemente arrastra una aplicación desde un entorno gráfico y, en un abrir y cerrar de ojos, se despliega un entorno que permite ahorrar tiempo de gestión tediosa. La creación de flujos entre programas también se puede realizar de forma visual, parametrizando sólo lo necesario para alcanzar la operatividad en pocos minutos.

De este modo, las y los profesionales del desarrollo e integración de software pueden centrar sus esfuerzos en la innovación en lugar de en la administración de infraestructuras.

 
 

 

Explora Dédalo sin compromiso en Madrid

 

 

Mejora el rendimiento de tus aplicaciones con la latencia del Cloud de proximidad

 

Cuando cada milisegundo cuenta, la latencia y el rendimiento se convierten en factores críticos para el éxito de cualquier aplicación. Por eso, en Sarenet desarrollamos entornos Kubernetes sobre Cloud de proximidad; contamos con Data Centers redundados repartidos por la geografía española. De este modo, reducimos la latencia y mejoramos significativamente el rendimiento de las aplicaciones.

Este compromiso no solo beneficia a los ISV en términos de la calidad del servicio sino que también mejora la experiencia de uso final.

Ahora que la adaptabilidad, la eficiencia y la seguridad son más críticas que nunca, Dédalo representa mucho más que una solución tecnológica. Esta plataforma es una visión compartida del futuro del desarrollo de software.

 

Descubre Dédalo en Madrid

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios