Conecta y protege tu negocio con una solución «Todo en 1»

Las empresas de todos los tamaños y sectores se enfrentan a la amenaza constante del cibercrimen. Para ayudarte ante este escenario, contamos con una solución que incluye todo lo necesario para conectar y proteger a tu organización.

 

Descubre ahora Fibra Segura+

 

Desde su lanzamiento en 2016, Fibra Segura ha sido una solución FTTH muy popular entre las empresas. Cuenta con una conexión simétrica con respaldo 4G, conmutación automática, un panel de monitorización avanzada y soporte técnico ágil y cercano. Con la opción de Fibra Segura Dual, las empresas pueden incluso disfrutar de otra línea FTTH como respaldo automático, una opción esencial para las organizaciones para las que Internet es vital para su negocio.

Fibra Segura+ es la evolución natural de Fibra Segura. A las características propias de esta solución, agrega un firewall en la nube que filtra todo el tráfico de Internet que llega a la red corporativa. Así, proporciona una capa adicional de seguridad y minimiza la exposición a ciberataques.

Fibra Segura+ se ha convertido en la solución ideal de las empresas que buscan algo más que una conexión convencional de fibra óptica; la solución de las organizaciones que necesitan proteger su negocio de miradas indiscretas, tener una visibilidad completa de su red corporativa y personal técnico cualificado a su lado para resolver rápidamente cualquier incidencia.

 
 

El firewall en la nube de Fibra Segura+ protege a las empresas de ataques DDoS y bloquea conexiones de riesgo con sitios de Internet que podrían contener software malicioso, enlaces de phishing o IPs de ordenadores infectados. También incluye un antivirus que filtra archivos adjuntos infectados en el correo electrónico corporativo y descargados de Internet.

La herramienta de monitorización avanzada cumple con una función clave para gestionar el cortafuegos en la nube. Además, el panel de control permite al personal TI cambiar las IP de la LAN, configurar el servicio DHCP, la red Wi-Fi, activar o desactivar el firewall UTM, configurar la apertura de puertos de entrada y gestionar los accesos a la red privada virtual (VPN).

Fibra Segura+ es el resultado del esfuerzo conjunto del personal técnico y comercial de Sarenet, que ha trabajado en equipo para dar una respuesta a las peticiones y preocupaciones que nos han trasladado nuestros clientes.

 

Solicita ahora información sin compromiso

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios