Agenda tecnológica: julio de 2018

Agenda TIC de julio de 2018

Estos son algunos de los congresos y jornadas TIC más relevantes de julio en nuestro país:
 

DigitalES Summit 2018

Encuentro organizado por DigitalES en el que empresas y organizaciones públicas mostrarán su punto de vista sobre el progreso digital para los próximos años: tendencias de inversión, ciudades 4.0, ciberseguridad, Machine Learning…

¿Dónde? Paseo de la Habana, 208, Madrid.

¿Cuándo? 10 y 11 de julio.

Sector TIC.

 

Presentación del Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña 2018

Presentación del estudio de referencia del sector TIC con una muestra superior de más de 1.000 empresas, dando amplia visión de la evolución de este sector.

¿Dónde? Mediapro Barcelona 177, Avinguda Diagonal, Barcelona.

¿Cuándo? 12 de julio.

 

Desayunos ASD: Ciberseguridad, hoja de ruta ante un ciberataque

Desayuno organizado por La Asociación Salud Digital (ASD) en el que se debatirá sobre los ataques de ciberseguridad en el ámbito de la salud.

¿Dónde? Impact Hub Piamonte, 23 Calle Piamonte, Madrid.

¿Cuándo? 13 de julio.

 

International Conference on Computer Science & Cloud Computing

International Conference on Computer Science & Cloud Computing reúne a destacados científicos académicos e investigadores para intercambiar y compartir sus experiencias sobre investigaciones en el ámbito de la informática y Cloud Computing.

¿Dónde? Hotel Alimara Barcelona, Barcelona.

¿Cuándo? 26 y 27 de julio.

 

Euskal EncounterEuskal Encounter 26

Una de las LAN parties más grandes del sur de Europa, en la que miles de entusiastas de la informática se reunirán para participar en charlas, hackatones, talleres, demostraciones, juegos… y un sinfín de actividades. Así fue la edición de Euskal Encounter del año pasado: te lo contamos en el blog.

¿Dónde? Bilbao Exhibition Center (BEC).

¿Cuándo? Del 26 al 29 de julio.

 

 

 

 

Contacta ahora con Sarenet

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios