Agenda tecnológica: diciembre de 2016

Agenda TIC de Diciembre

Ya está aquí nuestra agenda tecnológica mensual con los eventos TIC más interesantes de diciembre:

Storm Clouds

Conferencia internacional dirigida a responsables de administraciones públicas dedicados a la implantación y gestión de servicios públicos basados en tecnologías, así como responsables de empresas interesandas en ofrecer servicios Cloud a clientes del sector público. En Storm Clouds se presentarán los proyectos realizados al amparo del programa CIP de la Unión Europea y se debatirá acerca de las oportunidades que brinda migrar los servicios públicos a la nube.

¿Dónde? Escuela de Organización Industrial (Avda/ Gregorio del Amo 6, Madrid).

¿Cuándo? 13 y 14 de diciembre.

 

FABulous 3D Printing Community Meeting

Networking,  pitching competition, ponencias, presentación de casos de éxito y talleres en un congreso en Bilbao en el que se presentarán las aplicaciones comerciales más innovadoras relacionadas con el 3D Printing.

FABulous es el programa de aceleración de empresas de servicios de impresión en 3D y fabricación digital.

¿Dónde? Palacio de Congresos Euskalduna (Bilbao).

¿Cuándo? 13 y 14 de diciembre.

 

Xª Jornadas STIC CCN-CERT

Cloud computingDécima edición de las jornadas de ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN) orientadas a profesionales de las Administraciones Públicas. El congreso incluye ponencias y mesas redondas sobre ciberespionaje, estrategias de ciberseguridad, smart cities, blockchains

¿Dónde? Kinépolis (C/ Edgar Neville s/n, Pozuelo de Alarcón).

¿Cuándo? 13 y 14 de diciembre.

 

Cloud Computing 2016

Evento de los medios especializados IDG Communications y Computer World acerca de las oportunidades en la adopción de soluciones Cloud y tendencias futuras de esta tecnología. La jornada esta dirigida especialmente a CIOs, CTOs, directores financieros, project managers, directivos del área de seguridad informática…

¿Dónde? Hotel Ritz (Plz/ Lealtad 5, Madrid).

¿Cuándo? 14 de diciembre.

 

Cloud4

Jornada divulgativa sobre la tecnología Cloud Computing orientada a empresas que incluye diversas ponencias sobre los beneficios del Cloud a cargo de expertos en la materia. El evento se celebrará dentro del marco de la Semana Europea del Cloud en Madrid.

¿Dónde? Escuela de Organización Industrial (Avda/ Gregorio del Amo 6, Madrid).

¿Cuándo? 15 de diciembre.

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios