Agenda tecnológica: marzo de 2018

Agenda TIC de marzo

Estos son algunos de los congresos y jornadas TIC más relevantes del mes de marzo:
 

ÁlavaCyberGasteiz

Jornada de ciberseguridad y ciberinteligencia en la que personas expertas del sector público y privado analizarán la situación actual, compartirán novedades así como proyecciones a medio y largo plazo.

¿Dónde? Palacio de Congresos Europa. Av/ Gasteiz 85, Vitoria-Gasteiz.

¿Cuándo? 28 de febrero y 1 de marzo.

 

T3chFest 2018

Punto de encuentro de empresas, estudiantes, personas que se dedican a la investigación, profesionales y startups, en el que a través de talleres y ponencias compartirán puntos de vista y tendencias en relación a la innovación.

¿Dónde? Auditorio de la Universidad Carlos III (Campus de Leganés, Madrid).

¿Cuándo? 1 y 2 de marzo.

 

Rooted Con

Punto de encuentro de estudiantes, profesionales, hackers o entusiastas de la seguridad informática para los que se ha preparado un extenso programa de ponencias y talleres a lo largo de tres días.

¿Dónde? Kinépolis Madrid, Ciudad de la Imagen.

¿Cuándo? Del 1 al 3 de marzo.

 

Transformación Digital en MadridDigital Transformation 2018

Jornada orientada a analizar y debatir acerca de diversos aspectos del impacto de la Transformación Digital en las organizaciones, como son nuevos modelos de negocio o las tecnologías disruptoras como la Inteligencia Artificial, el blockchain o el Internet de las Cosas (IoT).

¿Dónde? Hotel Oscar Room Mate; Plz/ Pedro Zerolo 12 (Madrid).

¿Cuándo? 7 de marzo.

 

Women & Tech: Mujeres en la tecnología

Apenas el 12% de las personas que cursan estudios relacionados con las TIC son mujeres. Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, 4 mujeres con una amplia trayectoria profesional, principalmente en el sector de las telecomunicaciones, compartirán sus experiencias y puntos de vista.

¿Dónde? Innsite Innovation Center Altran. C/ Campezo 1, Madrid.

¿Cuándo? 8 de marzo.

 

Iº Congreso de Transformación Digital de Alcorcón

Primera jornada en el municipio madrileño de Alcorcón orientada a la Transformación Digital de las empresas. A través de diversas ponencias se abordarán temas clave como las Smart Cities, la ciberseguridad o la eficiencia energética.

¿Dónde? Centro cultural Viñagrande. C/ Parque Ordesa 5, Alcorcón (Madrid).

¿Cuándo? 8 de marzo.

 

Digital Transformation 2018

Internet de las Cosas (IoT), Industria 4.0, Smart Cities, Inteligencia Artificial… Jornada divulgativa orientada a responsables TIC acerca de la necesaria Transformación Digital de las empresas y las nuevas oportunidades de negocio.

¿Dónde? Hotel Intercontinental; Ps/ Castellana 49 (Madrid).

¿Cuándo? 8 de marzo.

 

Eventos TIC en GironaImpulsamos el canal: Girona

En Sarenet hemos decidido poner en marcha un ambicioso plan para potenciar la venta de servicios a través del canal. Buscamos ISVs, empresas vendedoras o integradoras de aplicaciones, comprañías integradoras de centralitas o especializadas en externalización de servicios, aplicaciones y sistemas. En marzo celebraremos una jornada en Girona en la que presentaremos nuestra propuesta para el canal, así como nuestras soluciones de conexiones de alta velocidad y redes privadas monitorizadas, Data Center, servicios de telefonía IPmóvil y ofertas combinadas, compuestas por Fibra Óptica para empresastelefonía fija y móvil con datos y llamadas ilimitadas.

 
Girona:

¿Dónde? Palau de Congressos de Girona.

¿Cuándo? 10 de marzo.

 


 

Andalucía Digital Week

Andalucía Digital Week es la principal feria del sector TIC y contenidos digitales de Andalucía. Un punto de encuentro de empresas, con mayor o menor grado de digitalización, profesionales y entusiastas e instituciones públicas, que compartirán novedades y puntos de vista acerca de temas tan diversos como las Smart Cities, Industria 4.0, contenidos digitales, agricultura y ganadería de precisión, formación digital o ciberseguridad.

¿Dónde? Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. 

¿Cuándo? Del 12 al 14 de marzo.

 

Big Data to Action 2018

Evento organizado por Madrid School of Marketing en el que se darán cita profesionales del Big Data, Business Analytics y Business Intelligence. Habrá ocasión de hacer networking, intercambiar puntos de vista con profesionales de empresas líderes y conocer de primera mano las necesidades del sector.

¿Dónde? Palacio de la Prensa; Plaza del Callao 4, Madrid.

¿Cuándo? 14 de marzo.

 

Eventos TIC en MadridHacker’s challenge de Radware

Evento orientado a profesionales de la ciberseguridad en el que se retará a romper las ciberdefensas del sitio web de una organización, en un tiempo limitado y en un entorno simulado. La jornada, que ya ha recorrido 8 países, también está orientada a quienes no son hackers, que podrán observar el acontecimiento en directo.

¿Dónde? Lugar por confirmar. Madrid.

¿Cuándo? 15 de marzo.

 

Predictions 2018

Tras pasar por Madrid en enero, llega a Barcelona el encuentro anual de IDC en el que profesionales de esta casa revisarán el estado de las TIC en 2017 y establecerán sus predicciones para 2018. El evento contará con sesiones sobre Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), Cloud Computing y Transformación Digital. 

¿Dónde? Barceló Sants Hotel. Plz/ Països Catalans s/n, Barcelona.

¿Cuándo? 15 de marzo.

 

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios