Monitorización de la telefonía IP con la Ventana de Cliente

Monitorización de la telefonía IP con la Ventana de Cliente

La Ventana de Cliente es una herramienta de trabajo imprescindible para nuestros clientes a través de la cual pueden gestionar todo lo referente a la telefonía IP de su empresa.

 

Solicita una propuesta personalizada de telefonía para tu empresa

 

Nos gusta que nuestros clientes puedan ver el estado de sus productos para una mayor integración en sus procesos internos. Asimismo, facilitamos en la medida de lo posible cualquier gestión que tenga que ver con nuestras soluciones, lo que incrementa la productividad de las organizaciones.

Con una interfaz fácil y sencilla, el cliente puede realizar la siguientes tareas:

  • Cambiar el descriptor del producto.
  • Gestionar su usuario de Sarevoz.
  • Gestionar los número visibles.
  • Gestionar el filtrado por IP.
  • Gestionar el desvío de llamadas.
  • Obtener información del usuario de Sarevoz online.
  • Ver la facturación y los consumos.
 

Cambiar el descriptor del producto

 

En todos los productos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar el descriptor para ayudar a la gestión de recursos. Así, nuestros productos pueden seguir la nomenclatura interna de la empresa del cliente.

 
   

Gestionar su usuario de Sarevoz

 

El usuario de Sarevoz es una parte importante del servicio. A través de la Ventana de Cliente permitimos ver la contraseña, así como cambiarla en caso de que sea necesario.

 
   

Gestionar los número visibles

 

Un usuario de Sarevoz puede tener varios números visibles; su gestión es algo que nos parece importante para el funcionamiento de una empresa. Como es algo personal de cada organización, ofrecemos la posibilidad de gestionarlo de manera individual a través de la Ventana de Cliente.

 
 

Esta gestión incluye:

  • Cambio de ubicación de la numeración.
  • Gestión de desvíos de llamadas.
  • Gestión de visibilidad del número.
 
   
   
 

 

Solcita asesoramiento en VoIP para tu negocio

 

 

Gestionar el filtrado por IP

 

La seguridad de las comunicaciones de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por eso ponemos a su disposición herramientas que permitan tener comunicaciones seguras y fiables. El filtrado por IP es una de ellas. Permite que sólo las IPs que estén definidas en ese apartado puedan utilizar el número de Sarevoz. Como sabemos que es importante que el cliente pueda añadir y quitar IPs según sus necesidades, a través de este apartado podrá hacerlo con total comodidad.

 
   

Gestionar el desvío de llamadas

 

Algunas veces el cliente necesitará hacer un desvío de llamadas global. Por ese motivo, existe una opción en la Ventana de Cliente que permite hacer ese desvío para poder seguir atendiendo las llamadas con normalidad desde el nuevo número. Es una gestión sencilla que se puede hacer en un par de clics.

 
 

Obtener información del usuario de Sarevoz online

Nos gusta que nuestros clientes puedan ver lo mismo que vemos nosotros, que tengan disponible la misma información para que así nunca haya incongruencias a la hora de resolver incidencias. Por ello, en este apartado mostramos toda la información disponible del usuario de Sarevoz que está online en cada momento.

 
   

Ver la facturación y los consumos

 

Para finalizar y siguiendo la misma filosofía del apartado anterior de mostrar toda la información que tenemos disponible, el cliente podrá ver en la Ventana de Cliente todo la información de facturación y consumos de su usuario de Sarevoz. La información esta distribuida de manera que sea fácil de usar con filtros intuitivos y con la posibilidad de exportar los datos a CSV para incorporarlo a los sistemas de facturación propios de la empresa del cliente.

 

Solicita una propuesta personalizada de telefonía para tu empresa

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios