Josep Morral (Constel): «El contacto con Sarenet es inmediato»

No hay mejor publicidad que la que tus clientes hacen cuando hablan bien de ti. Así nos conoció Constel, uno de nuestros integradores, una empresa de telecomunicaciones catalana que nació en 2001 y que trabaja principalmente con centros educativos. Hemos charlado con Josep Morral, gerente de la compañía, acerca de cómo es su relación con Sarenet.

 

¿Quieres formar parte de nuestra red de partners?

 

Constel comenzó a trabajar como consultoría de telecomunicaciones. Con el paso del tiempo, sus clientes comenzaron a demandar nuevos servicios, como datos y Voz IP o, más recientemente, telefonía móvil. Las líneas de Fibra Óptica con respaldo automático, bien mediante otra línea de fibra o mediante 4G, son uno de los servicios más solicitados y que más satisfacción genera tanto entre los clientes de Constel y como en el propio operador.

En cualquier relación profesional, la cercanía es fundamental para poder trabajar en común. Josep Morral valora especialmente la posibilidad de contactar rápidamente con Sarenet, bien sea a través del teléfono o por e-mail, sin intermediarios. Desde Sarenet ayudamos a organizaciones como Constel en el desarrollo de propuestas técnicas personalizadas prácticamente de un día para otro y basta con una llamada para contactar con nuestro soporte de nivel 1. Sin necesidad de abrir tickets y esperar al equipo técnico; sin tener que explicar tu problema a varias personas antes de contactar con la que relamente puede ayudarte.

 
   

Haz crecer tu negocio con nuestras soluciones

 

Constel es uno de nuestros numerosos partners repartidos por todo el país. En Sarenet hemos iniciado un ambicioso plan para distribuir nuestras soluciones de voz, Cloud y conectividad a través del canal. Un modelo basado en verdadera colaboración, sin contratos de exclusividad y permanencia, flexible, en el que ambas partes ganen.

  • Los partners pueden funcionar como integradores o distribuidores.
  • Asumimos las tareas que no te generan valor.
  • Soporte técnico personalizado a cargo de un equipo cercano y experto.
  • Toda la ayuda que necesitas para frontar proyectos complejos.

Vendedores e integradores de aplicaciones (ISVs), empresas integradoras de centralitas, compañías especializadas en externalización de servicios, aplicaciones o sistemas, ¡este puede ser un buen momento para conocernos! Escríbenos y descubre todo lo que podemos aportar a tu negocio.

 

Conoce nuestra propuesta para el canal

 
Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios