Nuevo correo más ágil, seguro y colaborativo para tu negocio

Redacción Sarenet
Correo electrónico profesional
Mucho han cambiado las cosas desde que enviamos nuestro primer correo electrónico hace ya casi 30 años

Ahora, seguimos mandando y recibiendo mensajes, por supuesto. Pero además, los clasificamos, ordenamos y etiquetamos, los personalizamos, hacemos envíos masivos, los filtramos, los eliminamos, los recuperamos después, los ciframos, los firmamos… Y además, los compartimos con otros buzones, hacemos que se reserven fechas, se programen citas, se coordinen calendarios, se compartan tareas, que respondan automáticamente otras personas, que se almacenen en una nube…
 
Por si todo eso fuera poco, lo hacemos desde nuestra oficina, desde casa, desde la calle, desde cualquier lugar del mundo o desde cualquier dispositivo.
 
Sí, el correo electrónico profesional ha avanzado y mejorado mucho con la tecnología, y nos facilita mucho el trabajo diario. Por eso es importante que este servicio, vital para el desarrollo de las empresas, sea ágil y eficiente, y tenga detrás a un equipo experto que pueda hacerlo totalmente fiable y seguro. En Sarenet, seguimos innovando y mejorando el servicio de e-mail profesional año tras año. Ahora, con nuevas prestaciones, múltiples funciones vía webmail, más seguridad y toda la flexibilidad que necesitas.

 

Todas las garantías que un equipo experto como Sarenet puede ofrecerte

 

  • Te ofrecemos soluciones a medida, desde un solo buzón hasta miles (de 50GB/buzón), en servidores compartidos o dedicados, y accesibles vía webmail, POP3 e IMAP.
  • Te garantizamos un servicio rápido y de la máxima disponibilidad, ya que se apoya en una infraestructura de última generación, con todos los elementos redundados sin punto en común de fallo.
  • Con la máxima seguridad: filtrados anti-virus y anti-spam de la máxima eficacia, apoyándonos entre otras cosas en la tecnología CYREN y rechazando de media el 98% de correo basura antes de que llegue a tus equipos, detección y notificación de envíos no legítimos, listas negras y blancas, firma digital de mensajes, direcciones IP de envío dedicadas por cliente, etc. En definitiva, tendrás un servicio de correo depurado que te ahorrará tiempo y te evitará muchos problemas.
  • Con todas las soluciones albergadas en CPDs de Sarenet, lo que contribuye a que tu información se mueva en un entorno Cloud completamente seguro y de la máxima confianza, y que cumpla con la normativa del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  • Con servicios basados en software libre. Así, eliminamos la dependencia y el coste de licenciamiento de otras soluciones.
  • Respondemos con un alto nivel de soporte técnico atendido por profesionales desde España. Así, si hubiera algún problema te acompañaríamos en todo momento.
  • Y todo eso, con la garantía que te ofrece nuestra larga experiencia y el hecho de que hayamos sido la primera compañía en España en ofrecer soluciones de correo electrónico profesional.

 

Nuevas funcionalidades que hacen tu correo más eficiente y colaborativo

 

  • El nuevo correo electrónico profesional permite trabajar interactuando con otros miembros de la empresa y gestionando los recursos compartidos. Por ejemplo, te da la posibilidad de convocar a tu equipo a reuniones o ver la disponibilidad de las personas invitadas
  • Sincronización de correo, contactos, calendarios y tareas entre todos tus dispositivos, independientemente de la tecnología. En el caso de los contactos se pueden integrar incluso en servicios como la centralita o SarenetApp.
  • Puedes compartir una carpeta concreta del buzón con otra persona (equipo de trabajo o secretariado, por ejemplo), permitiendo que ciertos correos sean atendidos por otra persona cuando no estés disponible, por ejemplo en bajas o vacaciones.
  • Direcciones IP dedicadas para cada cliente, seguimiento de la reputación de las mismas y configuraciones DMARC por dominio. Todo ello ofrece la máxima garantía de entrega de correos al no depender de la reputación de otros clientes.
  • Clasificación de correo mediante reglas en el propio servidor, lo que permite tener el correo organizado independientemente del dispositivo usado para la conexión (PC, móvil o webmail).
  • Autoconfiguración de clientes de correo facilitando los despliegues en empresas.
  • Etiquetado y marcado de mensajes en función de distintas reglas, lo cual facilita identificar de un vistazo mensajes importantes.
  • Informes de entrega de mensajes (NDR), para estar informado de posibles retrasos en la entrega de un correo.

 

Completo servicio webmail

 

  • Hemos mejorado nuestro servicio webmail, ofreciéndote nuevas versiones más completas para PC y móviles. Un servicio fácil de usar, muy interactivo, personalizable y lleno de posibilidades. Para que puedas trabajar desde el propio correo web de una manera colaborativa sin necesidad de tener que utilizar un cliente de correo.
  • Seguimiento de mensajes, para comprobar si un mensaje ha llegado a tu buzón o si ha sido rechazado y el motivo.
  • Con notificaciones de escritorio para entrega de correo, eventos, etc. como hacen los clientes de correo.
  • Chequeo de otras cuentas en el propio webmail, para poder centralizar la gestión de distintas cuentas de correo desde un único cliente.
  • Informe de cuarentena periódico por e-mail, que permite comprobar de un vistazo si algún mensaje válido ha sido clasificado como spam y poder recuperarlo directamente.
  • Y con la opción de darle a tu webmail un diseño corporativo, con la personalización de tu URL y logotipo.

 

 

Correo electrónico profesional con la máxima seguridad

 

  • Control y notificación de accesos fraudulentos al buzón, con un listado de últimos accesos.
  • Posibilidad de cerrar sesiones que se han quedado abiertas en otros dispositivos, por ejemplo un navegador de un cibercafé, evitando así robos de información.
  • Opción de limitar por dirección IP el acceso a los servicios de correo, webmail y herramientas colaborativas. Por ejemplo para que sólo se pueda acceder a ciertos buzones desde la IP de la oficina, evitando así robos de información aunque el intruso pudiera tener la clave del buzón.
  • Posibilidad de restringir el tamaño de los mensajes, las personas remitentes y destinatarias, con los que se puede poner en contacto un buzón, minimizando así el riesgo de phising o robos de información.
  • Autentificación garantizada, con firma y cifrado de mensajes, para asegurar que la información sea leída sólo por la persona destinataria válida.
  • Recuperación de correos eliminados durante un periodo de tiempo configurable.
  • Archivado de correo entrante y saliente en una empresa a modo de repositorio, que permite tener acceso a mensajes intercambiados de una forma centralizada.

 

Servicios adicionales con toda la flexibilidad que requiere tu trabajo

 

  • Almacenamiento en la nube integrado en webmail, set de ofimática y posibilidad de compartir ficheros con total seguridad sin tener que enviarlos, algo muy útil por ejemplo para ficheros muy grandes.
  • Mensajería instantánea para personas usuarias del mismo dominio, con chat y videollamada.
  • Posibilidad de importar carpetas personales de archivos (PST) de Outlook, para aquellas personas que actualmente guarden el correo en local y quieran pasarse a un sistema IMAP albergando los correos en el servidor.
  • Puedes migrar desde entornos como Gmail, Exchange, Lotus Domino… En Sarenet nos encargamos de la migración para que te resulte mucho más cómodo y sencillo hacerlo.

Atrévete a sacarle aún más partido a tu correo electrónico con otras soluciones diseñadas para empresas. Nuestra especialización en soluciones corporativas nos permite ofrecer servicios de voz y datos que pueden ayudar a tu empresa, sea del tamaño que sea, a mejorar aún más sus comunicaciones a través de Internet.

En Sarenet nos ocupamos de estudiar tu caso, asesorarte en todo momento y darte una solución a tu medida. Entre las soluciones que ofrecemos relacionadas con los buzones de correo electrónico profesional se encuentra nuestro gestor de envíos, para el envío masivo de mensajes de correo electrónico y SMS personalizados a multitud de personas destinatarias, tramitación de dominios, gestión de DNSs, certificados de firma y SSL.
 

Consulta sin compromiso tu proyecto

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios