Copydata, partner de Sarenet: «Nos tratáis de forma única»

Copydata es una empresa con una vocación clara de servicio al cliente. Un proveedor TIC en el sentido más amplio de la palabra, que se encarga de todo lo relativo a la tecnología para que sus clientes puedan centrarse en lo que verdaderamente aporta valor a su negocio. Además de tener mucho en común con Copydata, somos partners. Hemos charlado con su director, José Ramón Alberola.

 

Conoce nuestra propuesta para el canal

 

Copydata nos conoció a través de una recomendación de un contacto en común. Así, conectamos rápidamente y comenzamos a trabajar.

La cercanía con nuestro equipo técnico y comercial, así como el trato personalizado son dos de los factores que más valora Copydata de su relación con Sarenet. Esto permite a esta organización contar con el soporte necesario en el momento en el que lo necesita y ser muy ágil a la hora de ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes.

No entramos en lo que es la secuencia de hablar con máquinas: dependiendo del tipo de negocio hablas con unas personas o con otras. Es un punto muy importante independientemente de que la tecnología que tenéis es un muy robusta y escalable.

José Ramón Alberola, director de Copydata
 
   

¿Te gustaría hacer crecer tu negocio con nuestras soluciones?

 

¡Queremos conocerte! En Sarenet contamos con un ambicioso plan para distribuir nuestras soluciones de voz, Cloud y conectividad a través del canal. Un modelo basado en una verdadera colaboración, flexible y sin contratos de exclusividad ni permanencia.

  • Los partners pueden funcionar como integradores o distribuidores.
  • Asumimos las tareas que no te generan valor.
  • Soporte técnico personalizado a cargo de un equipo cercano y experto.
  • Toda la ayuda que necesitas para afrontar proyectos complejos.
 

Escríbenos y descubre nuestra propuesta para vendedores e integradores de aplicaciones (ISVs), empresas integradoras de centralitas, compañías especializadas en externalización de servicios, aplicaciones o sistemas. Conoce todo lo que podemos aportar a tu negocio.

 

¿Quieres formar parte de nuestra red de partners?

 
Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios