Tu centralita IP, por fin, con SarecallcenterPBX Pyme y el plan de ayudas de Red.es

Redacción Sarenet
Teléfono de sobremesa

La telefonía IP es uno de los servicios que ha experimentado un crecimiento más rápido en los últimos años. Esta evolución ha traído consigo que los servicios tradicionales de telefonía estén abocados a ser sustituidos por la VoIP; de hecho en algunos países ya se ha anunciado la inminente desaparición de líneas como las RDSI.

El número de PYMEs que apuesta por instalar centralitas IP no para de crecer, tanto por el apremio de la evolución tecnológica como por las múltiples ventajas de esta tecnología.


SarecallcenterPBX Pyme es una solución de centralita IP en la nube
, especialmente pensada para empresas y call centers. Un sistema Cloud de telefonía IP a la medida de tu empresa y fácilmente escalable, con el que te olvidarás de invertir en grandes infraestructuras. Este servicio cuenta además con un panel de administración con el que podrás ponerte en contacto con nuestro servicio técnico y además gestionar de manera sencilla y rápida las extensiones, configurar las locuciones, horarios, colas, agentes, etc. Además, la adopción de SarecallcenterPBX Pyme supone un ahorro en costes de líneas tradicionales (PRI, RDSI o RTBs), así como una considerable reducción en el coste de las llamadas gracias a Sarevoz (VoIP de Sarenet).

 

Características del paquete base

 

  • 1 DDI recibido por IP.
  • Paquete de 7 extensiones call center.
  • Posibilidad de administrar la centralita mediante una interface web.

 

Funcionalidades de la centralita

 

  • Enrutamiento inteligente de las llamadas salientes y entrantes.
  • Selección de DID salientes.
  • Horarios y calendarios totalmente configurables.
  • Terminales IP locales y remotos.
  • Buzones de voz integrados con el correo electrónico del usuario.
  • Gestión flexible de locuciones.
  • Marcación automática (predictiva y progresiva) a partir de fichero CSV de contactos.
  • Transferencia de llamadas.
  • Captura de llamadas.
  • Control de colas de llamadas.
  • Supervisión en tiempo real del estado de colas ACD.
  • Supervisión en tiempo real de ocupación y detalle de colas ACD.
  • Sistema de grabación de voz.
  • Distribución automática de llamadas.
  • Gestión flexible de agentes y colas.
  • Atención de múltiples plataformas de emisión y recepción.
  • Reportes y supervisión en tiempo real
  • Operadora virtual: Sistema IVR en entrada.

 

No dejes que tu empresa quede rezagada: ¡ha llegado el momento de dar el salto a la nube!

 

Apretón de manosLa primera instancia de SarecallcenterPBX Pyme, con un total de 7 extensiones, tiene un coste de 1386€* (+IVA) por 9 meses de servicio. Gracias al plan de ayudas de Red.es para que PYMEs y autónomos adopten soluciones Cloud tu organización puede beneficiarse de un descuento de hasta el 80% ¡Es una ocasión irrepetible!

En Sarenet nos adaptamos completamente a las necesidades de tu empresa. Por eso, en el caso de que tu organización necesite más extensiones que las incluidas en el servicio básico tienes dos opciones: bien acoplar instancias adicionales, que comprenden 10 extensiones, y solicitar posteriormente la subvención para el total de las instancias, o en caso contrario contratar extensiones adicionales a las que no se aplicaría el plan de ayudas.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos y acompañemos a lo largo de todo el proceso de adopción de tu centralita IP. Aprovecha el plan de ayudas de Red.es: sólo desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio. Analizamos tu caso y te proponemos la solución que mejor se ajusta a tu organización: 902239076 o info@sarenet.es

(*) Los precios mostrados son los vigentes a la fecha de redacción de este artículo. Si estás leyendo este artículo pasado el 8 de junio de 2016, por favor ponte en contacto con nosotros para confirmar la tarifa vigente.
 

Solicita información personalizada sobre nuestras soluciones de telefonía IP para empresas

 

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