Agenda tecnológica: julio de 2016

Redacción Sarenet
Agenda de julio

Hemos entrado en verano y se nota en el número de eventos y congresos programados para este mes. Esta es nuestra agenda TIC para este mes de julio:


 

¿Qué es el Big Data? Cómo puede ayudar a mi empresa

Jornada organizada por la Cámara de Comercio de Madrid con el objetivo de concienciar a profesionales y empresas participantes de en qué consiste y los usos y oportunidades del Big Data. El evento, que será impartido por el experto en Big Data Joaquím Fontboté, incluirá ejemplos de casos reales e incidirá en la aplicación del Big Data a negocios on line.

 

¿Dónde? Sala Interact de la Cámara de Comercio de Madrid (Palacio de Santoña, C/ Huertas 13, Madrid).

¿Cuándo? 7 de julio.

 

Análisis de Datos avanzados en la industria

Jornada organizada por la SPRI e impartida por Ibon Salbidegoitia, orientada a empresas y profesionales del sector industrial interesados en conocer las oportunidades que brindan la aplicación de nuevas tecnologías de la Industria 4.0.

El Big Data, Business Intelligence y Machine Learning permiten adquirir y transformar datos en información relevante para la toma de decisiones y análisis del mercado, así como anticiparse a posibles oportunidades. El evento incluirá un análisis exhaustivo de cada una de las tecnologías, ventajas específicas y casos prácticos aplicados a la industria.

 

¿Dónde? Edificio Tecnalia del Parque Tecnológico de Bizkaia.

¿Cuándo? 7 de julio.

 

Euro Python 2016

Python es un lenguaje de programación en código abierto y multiplataforma, utilizado por PYMEs y grandes empresas. Este mes de julio se acerca a Bilbao la XV edición del encuentro Euro Python, en el que profesionales, empresas y personas expertas pondrán en común sus conocimientos relacionados con este lenguaje de programación. El evento incluirá alrededor de 200 charlas, cursos y ponencias y participarán representantes de, entre otros, Amazon, Google, Intel o Microsoft.

 

¿Dónde? Palacio de Congresos Euskalduna (Avda/ Abandoibarra 4, Bilbao)

¿Cuándo? Del 17 al 24 de julio.

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

No hay comentarios