Agenda tecnológica: julio de 2016

Agenda de julio

Hemos entrado en verano y se nota en el número de eventos y congresos programados para este mes. Esta es nuestra agenda TIC para este mes de julio:


 

¿Qué es el Big Data? Cómo puede ayudar a mi empresa

Jornada organizada por la Cámara de Comercio de Madrid con el objetivo de concienciar a profesionales y empresas participantes de en qué consiste y los usos y oportunidades del Big Data. El evento, que será impartido por el experto en Big Data Joaquím Fontboté, incluirá ejemplos de casos reales e incidirá en la aplicación del Big Data a negocios on line.

 

¿Dónde? Sala Interact de la Cámara de Comercio de Madrid (Palacio de Santoña, C/ Huertas 13, Madrid).

¿Cuándo? 7 de julio.

 

Análisis de Datos avanzados en la industria

Jornada organizada por la SPRI e impartida por Ibon Salbidegoitia, orientada a empresas y profesionales del sector industrial interesados en conocer las oportunidades que brindan la aplicación de nuevas tecnologías de la Industria 4.0.

El Big Data, Business Intelligence y Machine Learning permiten adquirir y transformar datos en información relevante para la toma de decisiones y análisis del mercado, así como anticiparse a posibles oportunidades. El evento incluirá un análisis exhaustivo de cada una de las tecnologías, ventajas específicas y casos prácticos aplicados a la industria.

 

¿Dónde? Edificio Tecnalia del Parque Tecnológico de Bizkaia.

¿Cuándo? 7 de julio.

 

Euro Python 2016

Python es un lenguaje de programación en código abierto y multiplataforma, utilizado por PYMEs y grandes empresas. Este mes de julio se acerca a Bilbao la XV edición del encuentro Euro Python, en el que profesionales, empresas y personas expertas pondrán en común sus conocimientos relacionados con este lenguaje de programación. El evento incluirá alrededor de 200 charlas, cursos y ponencias y participarán representantes de, entre otros, Amazon, Google, Intel o Microsoft.

 

¿Dónde? Palacio de Congresos Euskalduna (Avda/ Abandoibarra 4, Bilbao)

¿Cuándo? Del 17 al 24 de julio.

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios