¿Por qué conformarte con un servicio convencional de Fibra Óptica cuando tu negocio puede conectarse…
No hay vuelta atrás en el proceso de digitalización de las empresas; es cuestión de supervivencia. El lado oscuro de esta transformación está en el doble sentido de la conexión: al conectar tu negocio te expones a ser víctima de ciberataques.
Seguro que conoces casos cercanos de empresas afectadas por extorsiones o robo de información. Las empresas de tamaño medio, y ya no digamos grandes, pueden contar con personal técnico o pueden permitirse contratar servicios que minimicen los riesgos de un ciberataque. Pero, ¿qué sucede con las organizaciones más pequeñas?
Las empresas pequeñas no disponen, por lo general, de tantos recursos como las organizaciones más grandes. Por eso, con el objetivo de proteger tu negocio mientras te conectas, hemos lanzado un nuevo servicio muy fácil de gestionar: Fibra Segura+.
Toda obra creada por el ser humano puede fallar, tarde o temprano, y la conexión a Internet no es ajena a esa máxima. En un escenario de hiperconectividad que ha traído consigo que para las empresas ya no existan casi momentos de baja criticidad, contar con una solución que permita a tu organización seguir conectada a pesar de sufrir cualquier incidencia, es vital.
Con el objetivo de asegurar la conexión a pesar de sufrir algún tipo de incidencia, lanzamos ya hace unos años la Fibra Segura y posteriormente Fibra Segura Dual, dos soluciones de conectividad dotadas de respaldo automático, 4G y FTTH, respectivamente. Ahora, con Fibra Segura+ hemos agregado además un cortafuegos en la nube.
El cortafuegos en la nube es un elemento clave para proteger la red. Estos dispositivos se colocan entre Internet y la red corporativa y en el caso de Fibra Segura+ está gestionado por nuestro personal técnico.
Además del cortafuegos en la nube, Fibra Segura+ cuenta además con un servicio de antivirus que se actualiza de forma regular para detectar nuevos virus reconocidos. Además, el filtrado de URLs consulta una base de datos externa actualizada constantemente para conocer a qué categoría pertenecen las direcciones a las que las personas usuarias de la organización quieren conectarse. En función de esta categoría, el cortafuegos en la nube permite o no el acceso a la red corporativa.
Recientemente he grabado un webinar en el que explico detalladamente, con una demo de la Ventana de Cliente, cómo protegemos a las organizaciones con el cortafuegos en la nube. Descubre además todas las opciones de personalización con las que cuenta. Te invito a verlo, son poco más de 10 minutos.
Estamos observando una revolución silenciosa pero impactante, propiciada por el Internet de las Cosas (IoT).…
En un mercado inundado de opciones de servicio Cloud, las empresas deben decidir cuidadosamente cuál…
La Inteligencia Artificial (IA) uno de los temas más discutidos y fascinantes de nuestro tiempo.…
En un panorama empresarial marcado por una digitalización acelerada, la gestión de la información se…
Desde nuestros inicios hace 30 años, hemos observado de cerca la transformación de Internet, de…
Que vivimos una verdadera epidemia de ciberataques no es ningún secreto. La situación de hecho…