Monitorizar una red MPLS no es algo trivial, ya que debes analizar el trafico en…
Una red de tipo MPLS te permite tener todos los recursos de las distintas sedes que conforman tu empresa accesibles de manera local.
Solicita sin compromiso asesoramiento en redes corporativas
La gestión de dicha red tiene que ser ágil y sencilla. Para ello desde nuestra herramienta de monitorización Ventana de Cliente proporcionamos una interfaz fácil, intuitiva y sencilla que permite que la gestión sea algo tan sencillo como dar un par de clics.
Nada más entrar en la Ventana de Cliente se muestra un gráfico de flujos para que puedas ver cómo se comunican las distintas sedes entre ellas y con Internet. Se puede ver el volumen de datos transferidos entre una y otra, y qué sedes son las más activas.
De un vistazo puedes ver el estado de los enlaces que conforman cada sede, con un sistema de colores fácil de reconocer: verde, rojo y azul.
Si pinchas en una de las sedes accederás a una ficha de la ubicación de la sede donde podrás ver qué enlaces tienes en dicha ubicación, así como un inventario de equipos instalados en la misma.
Si pinchas en un enlace dentro de la ubicación accederás a las gráficas de consumo de ancho de banda, así como un gráfico que te mostrará las aplicaciones más usadas dentro de esa sede. Algo muy útil si quieres optimizar los recursos de la sede.
Se pueden consultar distintos periodos de tiempo y ampliar un punto concreto de la gráfica. Más que nada es una herramienta visual del estado del enlace.
Solicita ahora una demostración sin compromiso
Para los clientes más exigentes que quieren tener más detalle sobre cómo se están usando los recursos dentro de una sede, tenemos un servicio que ofrece un análisis en profundidad de los flujos de la red para proporcionar información estadística del uso para poder tomar las mejores decisiones a la hora de asignar recursos o resolver problemas de conectividad.
En Sarenet hemos puesto todo nuestro esfuerzo en desarrollar un herramienta de análisis de flujos lo más sencilla posible y con todas las opciones necesarias en una sola interfaz sin tener que perderse navegando por distintos menús.
De un vistazo puedes ver el uso de las aplicaciones, el uso de ancho de banda, los puertos externos e internos más usados, así como las IPs internas y externas que más tráfico consumen.
La interfaz te permite aplicar filtros inteligentes que van reconfigurando la visión que tienes de la red para acotar problemas o encontrar posibles puntos de mejora en el uso de la red.
Respecto al sistema de filtros, aquí hay algunos ejemplos de lo que se puede hacer:
Si te interesa este servicio, puedes ponerte en contacto por los canales habituales; será un placer proporcionarte un acceso de demostración para que puedas explorar todas las posibilidades que te ofrece la Ventana de Cliente para monitorizar redes MPLS.
Solicita una demostración de la Ventana de Cliente
La logística y el transporte están atravesando una revolución tecnológica que está transformando la manera…
Estamos observando una revolución silenciosa pero impactante, propiciada por el Internet de las Cosas (IoT).…
En un mercado inundado de opciones de servicio Cloud, las empresas deben decidir cuidadosamente cuál…
La Inteligencia Artificial (IA) uno de los temas más discutidos y fascinantes de nuestro tiempo.…
En un panorama empresarial marcado por una digitalización acelerada, la gestión de la información se…
Desde nuestros inicios hace 30 años, hemos observado de cerca la transformación de Internet, de…