¡Reserva hueco en tu agenda! Aquí tienes algunos de los eventos TIC más interesantes de…
¡Buenos días! Tras fichar el acceso a la empresa desde el Portal del Empleado voy a dedicar diez minutos a leer algunas noticias interesantes que afortunadamente he podido personalizar a través de la aplicación de prensa. Siempre es bueno estar al tanto de la actualidad para ver los movimientos de clientes, proveedores y novedades de mi sector. Incluso ahora publican mis propios compañeros también. El otro día leí un artículo muy útil de la delegación de Alemania que me ha permitido saber que es especialista en un área en la que voy a necesitar ayuda. Seguro que podré ahorrar tiempo con sus recomendaciones. Igual un día me animo y escribo yo también en el blog corporativo.
Optimiza la gestión de recursos humanos de tu PYME
Como todos los meses, acabo de recibir un mensaje que me indica que ya tenemos la nómina. Lo chequearé y la compararé con la del año pasado para ver qué tal van mis ingresos con respecto a hace un año. Asimismo, antes de que se me olvide, voy a introducir las fechas de vacaciones en el calendario corporativo para ver si me las validan. Cuanto antes tenga la confirmación de mi jefe mejores ofertas encontraré.
Ups, una llamada… Preguntan por un compañero y veo en su calendario que no estará hasta la semana que viene.
Nos metemos en harina. Como responsable de innovación y desarrollo, voy a ver en el Portal del Empleado las actualizaciones del proyecto que está desarrollando mi equipo. Los plazos de entrega se acercan y conviene controlar los avances. A través de la aplicación de comunicación interna genero un debate sobre aspectos fundamentales del proyecto.
Tras 2 horas trabajando sin levantar cabeza, recuerdo que tengo pendiente la reserva médica anual. Así me lo recuerda el sistema de tareas, tan solo me queda comprobar las fechas y horas a mi disposición. Fecha reservada, el jueves a las 8:30 horas. Veremos si la buena alimentación tiene sus efectos 🙂
Llega la hora de la visita y necesito coger el coche de empresa. Consulto disponibilidad en el Portal del Empleado y veo que hay uno libre que está aparcado en la entrada, hago clic y reservado. Tan sólo me queda pinchar en «Salir» para que me computen las horas trabajadas.
A la vuelta de la visita, relleno desde la nueva aplicación la hoja de liquidaciones del viaje de ayer y reservo la sala grande a las 10:00 horas ya que toca presentación.
Manzana -> Salir -> Hasta mañana
Solicita información sin compromiso
Estamos observando una revolución silenciosa pero impactante, propiciada por el Internet de las Cosas (IoT).…
En un mercado inundado de opciones de servicio Cloud, las empresas deben decidir cuidadosamente cuál…
La Inteligencia Artificial (IA) uno de los temas más discutidos y fascinantes de nuestro tiempo.…
En un panorama empresarial marcado por una digitalización acelerada, la gestión de la información se…
Desde nuestros inicios hace 30 años, hemos observado de cerca la transformación de Internet, de…
Que vivimos una verdadera epidemia de ciberataques no es ningún secreto. La situación de hecho…