¿Cuántas veces tenemos la impresión de que el sistema no van tan fluido como otros días?…
La Ventana de Cliente es una herramienta de trabajo imprescindible para nuestros clientes a través de la cual pueden gestionar todo lo referente a la telefonía IP de su empresa.
Solicita una propuesta personalizada de telefonía para tu empresa
Nos gusta que nuestros clientes puedan ver el estado de sus productos para una mayor integración en sus procesos internos. Asimismo, facilitamos en la medida de lo posible cualquier gestión que tenga que ver con nuestras soluciones, lo que incrementa la productividad de las organizaciones.
Con una interfaz fácil y sencilla, el cliente puede realizar la siguientes tareas:
En todos los productos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar el descriptor para ayudar a la gestión de recursos. Así, nuestros productos pueden seguir la nomenclatura interna de la empresa del cliente.
El usuario de Sarevoz es una parte importante del servicio. A través de la Ventana de Cliente permitimos ver la contraseña, así como cambiarla en caso de que sea necesario.
Un usuario de Sarevoz puede tener varios números visibles; su gestión es algo que nos parece importante para el funcionamiento de una empresa. Como es algo personal de cada organización, ofrecemos la posibilidad de gestionarlo de manera individual a través de la Ventana de Cliente.
Esta gestión incluye:
Solcita asesoramiento en VoIP para tu negocio
La seguridad de las comunicaciones de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por eso ponemos a su disposición herramientas que permitan tener comunicaciones seguras y fiables. El filtrado por IP es una de ellas. Permite que sólo las IPs que estén definidas en ese apartado puedan utilizar el número de Sarevoz. Como sabemos que es importante que el cliente pueda añadir y quitar IPs según sus necesidades, a través de este apartado podrá hacerlo con total comodidad.
Algunas veces el cliente necesitará hacer un desvío de llamadas global. Por ese motivo, existe una opción en la Ventana de Cliente que permite hacer ese desvío para poder seguir atendiendo las llamadas con normalidad desde el nuevo número. Es una gestión sencilla que se puede hacer en un par de clics.
Nos gusta que nuestros clientes puedan ver lo mismo que vemos nosotros, que tengan disponible la misma información para que así nunca haya incongruencias a la hora de resolver incidencias. Por ello, en este apartado mostramos toda la información disponible del usuario de Sarevoz que está online en cada momento.
Para finalizar y siguiendo la misma filosofía del apartado anterior de mostrar toda la información que tenemos disponible, el cliente podrá ver en la Ventana de Cliente todo la información de facturación y consumos de su usuario de Sarevoz. La información esta distribuida de manera que sea fácil de usar con filtros intuitivos y con la posibilidad de exportar los datos a CSV para incorporarlo a los sistemas de facturación propios de la empresa del cliente.
Solicita una propuesta personalizada de telefonía para tu empresa
Estamos observando una revolución silenciosa pero impactante, propiciada por el Internet de las Cosas (IoT).…
En un mercado inundado de opciones de servicio Cloud, las empresas deben decidir cuidadosamente cuál…
La Inteligencia Artificial (IA) uno de los temas más discutidos y fascinantes de nuestro tiempo.…
En un panorama empresarial marcado por una digitalización acelerada, la gestión de la información se…
Desde nuestros inicios hace 30 años, hemos observado de cerca la transformación de Internet, de…
Que vivimos una verdadera epidemia de ciberataques no es ningún secreto. La situación de hecho…