Categorías: Agenda

Agenda tecnológica: diciembre de 2017

Como de costumbre, hemos recopilado en nuestro blog algunos de los eventos TIC más interesantes del mes.
 

Blockchainthon

Hackathon internacional de blockchain que se celebra de forma conjunta en Madrid y Minsk, organizado por Imaguru Tech HUB, punto de encuentro de start ups, corporaciones, y personas desarrolladoras e inversoras. 

¿Dónde? Imaguru Tech HUB. Paseo Marqués de Monistrol 5 (Madrid).

¿Cuándo? Del 8 al 10 de diciembre.

 

Dell EMC Forum

Jornada orientada a profesionales del sector de las telecomunicaciones en la que a través de diversas ponencias se profundizará en estrategias Cloud Computing y de Transformación Digital, así como soluciones relativas a la movilidad de la plantilla y los riesgos de la era digital.

¿Dónde? Palacio Municipal de Congresos (Madrid). 

¿Cuándo? 12 de diciembre.

 

XIª Jornadas STIC CCN-CERT

Jornadas de ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN) orientadas a profesionales de las Administraciones Públicas. El congreso incluye ponencias y mesas redondas sobre amenazas, ataques y retos tecnológicos, cumplimiento normativo y Esquema Nacional de Seguridad y prevención en ciberseguridad

¿Dónde? Kinépolis (C/ Edgar Neville s/n, Pozuelo de Alarcón).

¿Cuándo? 13 y 14 de diciembre de diciembre.

 

Time2Hack Chamberí

Hackathon en el que las personas participantes deberán plantear soluciones relacionadas con el emprendimiento social y educativo para dar soluciones a problemas del barrio madrileño de Chamberí y su entorno. 

¿Dónde? Centro cultural Galileo. C/ Galileo 39, Madrid.

¿Cuándo? 16 de diciembre.

 

Contacta ahora con Sarenet

 

Redacción Sarenet

Compartir
Publicado por
Redacción Sarenet

Entradas recientes

Un asistente de IA para consultar documentos con facilidad

En un momento en el que la inteligencia artificial está transformando el tejido productivo, hay…

Hace 2 días

Eficiencia al máximo: Cómo DESPACE simplifica tus procesos

En muchas organizaciones, los procesos digitales se vuelven más complejos de lo necesario. Formularios duplicados,…

Hace 1 semana

IA y ciberseguridad: la nueva defensa contra ataques en redes empresariales

Durante años, la ciberseguridad ha sido una carrera desigual. Mientras quienes delinquen afinaban sus tácticas,…

Hace 3 semanas

¿Está tu infraestructura preparada para una caída externa?

El pasado 28 de abril muchas organizaciones vivieron una situación poco habitual: un apagón eléctrico…

Hace 4 semanas

DESPACE: la plataforma visual para construir espacios de datos sin complicaciones

Hoy en día, la mayoría de las empresas trabajan con datos dispersos en múltiples sistemas:…

Hace 1 mes

Cómo detectar anomalías en un CPD antes de que sea un problema: un caso práctico de inteligencia artificial

Una de las grandes paradojas de los centros de procesamiento de datos (CPD) es que…

Hace 1 mes