Soluciones Cloud a la medida de tu negocio

En Sarenet desarrollamos soluciones de voz, datos y alojamiento completamente personalizadas, ajustadas a las características de tu empresa. Te ayudamos a detectar qué es lo que más te conviene y nos encargamos de externalizar tus equipos y aplicaciones en función de lo que realmente necesitas.

 

Solicita una propuesta personalizada para tu negocio

 

Contamos con una infraestructura de vanguardia, muy cerca de tu negocio, segura y con alta escalabilidad. De esta manera, podrás agregar nuevos equipos físicos, crear servidores virtuales o asignar más recursos de forma inmediata. Así podemos ayudarte en Sarenet:

 
  • Alojamiento de equipos: dotamos a tus equipos de vigilancia y seguridad constante. Podrás elegir entre todos nuestros centros de datos ubicados en territorio nacional y alojarlos en el que más te convenga.
  • Infraestructura como Servicio (IaaS): podemos habilitar para tu negocio un servidor virtual montado sobre almacenamiento de datos redundado en doble cabina de última generación. Con la herramienta de monitorización avanzada, Ventana de Cliente, podrás gestionar tus máquinas, ampliar recursos, restaurar los servidores a estados anteriores, configurar alertas o acceder a nuestro soporte técnico de forma inmediata.
  • Software como Servicio (SaaS): te garantizamos disponibilidad y seguridad para que puedas utilizar las aplicaciones de código abierto más populares, como BigBlueButton, Drupal, Graphana, Moodle, MySQL, WordPress… Podrás despreocuparte d administrar hardware y software y centrarte en lo que más valor te aporta.
  • Cloud híbrido: te damos la posibilidad de combinar el alojamiento de tus equipos con el uso de máquinas virtuales sobre nuestra infraestructura. Así, desarrollamos redes corporativas a medida en nuestros Data Center para conectar tus delegaciones y personas en movilidad con tus servidores y aplicaciones en la nube.
  • Alojamiento de copias remotas: somos Veeam Cloud Provider; puedes programar tus copias remotas de forma sencilla ysegura desde Veeams Backup.
 

 

Solicita una propuesta personalizada

 

Somos un proveedor integral; montamos tu propia red privada virtual (VPN) a medida, robusta, segura y altamente escalable. Convertimos la nube en una extensión más de tu red y te conectamos a ella siempre mediante el camino más corto. Unimos tu negocio con nubes públicas como Amazon, Azure y Oracle sin tener que pasar por las redes públicas de Internet.

 
  • Ahorro económico: pagarás sólo por lo que utilices y evitarás costosas licencias con soluciones de código abierto.
  • Cloud de proximidad: nuestros centros de datos están en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Tus datos no cruzarán las fronteras nacionales por lo que evitarás malentendidos con la legislación.
  • Flexibilidad: alta escalabilidad y fácil integrabilidad; realizar actualizaciones es muy sencillo.
  • Kubernetes gestionado: podrás ejecutar las aplicaciones de tu negocio desde cualquier lugar y entorno con la máxima agilidad, fiabilidad y seguridad.
  • Redundancia flexible: contarás con máxima disponibilidad garantizada y soluciones de almacenamiento redundado. Nuestros centros de datos están conectados mediante fibra oscura.
  • Seguridad: contamos con soluciones de Seguridad Gestionada para proteger tu red corporativa, así como un soporte técnico cercano, motivado y altamente cualificado.
 

Descubre cómo puedes optimizar tu negocio con nuestras soluciones Cloud a medida. No esperes más y ponte en contacto con Sarenet. Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución ad hoc.

 

¿Hablamos?

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios