Confianza y trabajo en equipo: así es nuestra relación con el canal

Semat Data, mayorista de Sarenet

Semat Data es una empresa con sede en Lleida, líder en soluciones globales y servicios de telecomunicaciones para empresas. Esta organización ha mejorado la conectividad que ofrece a su clientela gracias a una red más fiable y robusta, de la mano de Sarenet, evitando de este modo problemas de acceso y garantizando la disponibilidad permanente.

 

Únete a nuestra red de partners

 

El catálogo de Semat Data lo componen servicios de telefonía de todo tipo, así como de conectividad y soluciones de almacenamiento en la nube. Además, esta firma se ocupa de la seguridad global de su clientela, tanto informática como física, con alarmas de intrusión y videovigilancia.

 

Soluciones personalizadas y de alta calidad

 

Semat Data ha centrado su estrategia comercial en los nuevos entornos IP. Para poder ofrecer estas soluciones, esta firma necesitaba un partner que contara con una alta calidad en sus servicios. En la búsqueda de un proveedor de gran formato con experiencia demostrada en soluciones de Internet para empresas, contactaron con Sarenet. Nuestra historia conjunta comenzó a finales de 2017.

 
 

Las organizaciones cliente de Semat Data van desde aquellas con plantillas de apenas 5 personas, a otras que pueden superar el medio millar; empresas de actividades muy diversas con necesidades muy específicas. Así, para esta firma era fundamental contar con la flexibilidad necesaria para encajar con el servicio a medida y personalizado que venía ofreciendo, un valor diferencial que compartimos.

La excelente calidad de la infraestructura de telecomunicaciones de Sarenet fue decisiva en la elección de Semat Data. Para poder ofrecer un servicio de alta calidad, es fundamental contar con un socio tecnológico cuya conectividad sea de gran valor y profesionalidad.

El servicio de Sarenet que más comercializa Semat Data en la actualidad es la conectividad; en concreto, la Fibra Segura. Se trata de una solución FTTH simétrico para empresas, dotada de respaldo 4G automático, monitorización avanzada y soporte técnico cercano y eficiente.

 

Cercanía y transparencia con el canal y su clientela

 

Somos personas relacionándonos con otras personas: el factor humano es clave en el éxito de cualquier proyecto. Semat Data cuenta con el asesoramiento profesional necesario para plantear soluciones eficaces y ajustadas a las necesidades de su clientela. Asimismo, nuestro soporte técnico, uno de los principales motivos de recomendación de nuestra clientela, es un apoyo crucial a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto o resolver de forma eficiente cualquier incidencia.

La transparencia es uno de nuestros valores diferenciales, tanto de cara a nuestra clientela, con herramientas específicas que radiografían el esquema de conectividad, como con el canal de distribución. Así, tanto Semat Data, como el resto de nuestros partners, cuentan con herramientas con las que tener visibilidad de los servicios y, en el caso de los mayoristas, incluso integrarse con sus sistema de provisión.

 
 

Nuestra relación con Semat Data comenzó con una reunión de trabajo en Lleida, a la que acudió un equipo técnico de Sarenet. Contamos con un modelo flexible de relación con el canal, que puede funcionar como integrador o distribuidor, sin exclusividad ni permanencia. Las mejores historias comienzan con una llamada. ¿Hablamos?

 

Solicita información ahora

 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios