4 razones para ser partner de Sarenet

¿Sabías que alrededor del 30% de nuestra facturación proviene del canal? En la actualidad contamos con más de 300 partners y nos gustaría conocer a nuevas firmas, vendedores o integradores de aplicaciones (ISVs), empresas integradoras de centralitas o compañías especializadas en externalización de servicios, aplicaciones o sistemas, que quieran ampliar y mejorar su negocio con nuestras soluciones.

 

¿Quieres formar parte de nuestra red de partners?

 

 

1.- Un modelo colaborativo, sin exclusividad ni permanencia

 

Proponemos un modelo flexible, en el que el canal puede funcionar como integrador, es decir, el partner factura y presta los servicios bajo su marca, o como distribuidor, es decir, Sarenet factura y presta el servicio al cliente final bajo su propia marca. Nuestro objetivo es alcanzar una relación real de colaboración, por eso nos adaptamos a tus necesidades y no exigimos exclusividad ni tiempo de permanencia.

 
   

2.- El apoyo que necesitas para proyectos tecnológicos complejos

 

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con gran experiencia en proyectos tecnológicos a medida en el que el partner puede apoyarse en cualquier momento. De hecho, la cercanía y capacidad resolutiva de nuestro soporte es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros partners. Tendrás la formación y asesoramiento que necesitas a una llamada o e-mail de distancia; podrás acompañar a tus clientes en la superación de sus retos tecnológicos, por muy complejos que estos sean. ¡Formamos parte del mismo equipo!

 
   

3.- Haz crecer tu negocio con nuestro amplio catálogo de servicios

 

Nuestros partners tienen a su disposición nuestras soluciones de vanguardia orientadas al entorno empresarial:

  • Alojamiento: alojamiento de equipos, copias remotas, Cloud híbrido, Kubernetes gestionado e IaaS y SaaS. Contamos con data centers propios repartidos en territorio nacional.
  • Conectividad: fibra óptica, radioenlaces, ethernet, 5G… y redes corporativas a medida (VPN-MPLS o SD-WAN).
  • Movilidad: integración de dispositivos móviles en una red corporativa monitorizada y redes privadas de SIMs.
  • Voz: integración entre fijos, móviles, centralita y dispositivos IoT.
  • Ciberseguridad: seguridad gestionada, securización de equipos y dispositivos móviles, defensa perimetral, cortafuegos, segmentaciones de redes IT/OT y auditorías evolutivas de seguridad.
 
   

4.- Incrementamos la satisfacción de tus clientes

 

Los detalles siempre marcan la diferencia. Por eso, contamos con funciones con las que ayudaremos a tus clientes a contar con una conexión fiable y segura, economizar su factura y conocer el estado real de su red, prácticamente en tiempo real:

  • Fibra Segura Dual: dos enlaces de fibra simétrica con respaldo automático.
  • Siempre elegimos la mejor opción de conexión en función de la ubicación: fibra óptica, radioenlaces, ethernet, 5G…
  • Todos nuestros clientes pueden acceder a la herramienta propia de monitorización avanzada, Ventana de Cliente.
  • Nuestro equipo técnico busca y testea herramientas de firmas líderes o desarrolla soluciones propias, preferentemente basadas en código libre u Open Source.

 

Solicita información sin compromiso

 

Sobre este Autor

3 Comentarios

Puedes enviar comentarios en este post.


  • Muchas gracias por compartir estas razones para unirse a Sarenet. Excelente Artículo, información muy completa y relevante

    asesor financiero Madrid 3 años ago Reply


  • ¿Es viable con la pandemia aún este tipo de negocios?

    Carlos Larrañaga 3 años ago Reply


    • Gracias Carlos por animarte a consultarnos. La verdad es que sí. Llevamos tiempo con nuestra estrategia de Canal y venta de servicios a través de nuestros colaboradores. Ambos hemos trabajado duro en esta pandemia para preparar las comunicaciones de nuestros clientes. Te animo a consultarnos si estás interesado en alguna vía de colaboración.

      Redacción Sarenet 3 años ago Reply


Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios