Securiza tu PYME industrial con las ayudas de la SPRI

Responsable de una PYME industrial

La ciberseguridad es un factor crucial para la PYME industrial. Es clave que las empresas manufactureras separen la red de control de producción industrial de la red informática corporativa, siempre protegidas. 



 

Protege tu negocio con un socio especializado


 

¿Cómo podemos ayudarte?

 
En Sarenet acompañamos a las PYMEs con el desarrollo de programas personalizados de securización industrial:

  • Implementación de proyectos de convergencia e integración de sistemas de protección ante ciberataques para entornos IT/OT.
  • Securización de accesos remotos OT a equipos industriales de la planta productiva requeridos para el mantenimiento de equipo, control y operación de los mismos.
  • Monitorización de dispositivos de seguridad perimetral y de otros dispositivos industriales: switches, sondas, appliances, firewalls industriales, PLCs…

 

https://www.youtube.com/watch?v=VX4HrbbEXN0
 

Más fácil que nunca con el programa de ayudas de la SPRI

 
Con el objetivo de impulsar la ciberseguridad industrial, la SPRI, agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco, ha publicado la apertura del primer programa de ayudas dirigido a empresas manufactureras de la Comunidad Autónoma Vasca que aborden este tipo de proyectos.

El plazo de presentación de solicitudes estará vigente desde el 20 de junio hasta el 23 de noviembre. El proceso de solicitud de estas ayudas se realizará exclusivamente a través de la plataforma del portal de la SPRI donde puedes ver las bases y requisitos establecidos para participar.

El programa está dotado con un total de 600.000€, financiando el 50% de los gastos e inversiones destinados a gastos de consultoría y/o ingeniería, hardware y software. La subvención máxima anual por empresa estará limitada a 18.000€ para la realización de una o más actuaciones subvencionables a lo largo de este ejercicio.

Si estás interesado ponte en contacto con Sarenet; escríbenos un e-mail a info@sarenet.es o llámanos al 902239076. ¡Es el momento!

 

Solicita asesoramiento en ciberseguridad


 

Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios