Así es la herramienta con la que el día a día en la oficina cambia para siempre

Portal del Empleado

¡Buenos días! Tras fichar el acceso a la empresa desde el Portal del Empleado voy a dedicar diez minutos a leer algunas noticias interesantes que afortunadamente he podido personalizar a través de la aplicación de prensa. Siempre es bueno estar al tanto de la actualidad para ver los movimientos de clientes, proveedores y novedades de mi sector. Incluso ahora publican mis propios compañeros también. El otro día leí un artículo muy útil de la delegación de Alemania que me ha permitido saber que es especialista en un área en la que voy a necesitar ayuda. Seguro que podré ahorrar tiempo con sus recomendaciones. Igual un día me animo y escribo yo también en el blog corporativo.

 

 

Optimiza la gestión de recursos humanos de tu PYME

 

Como todos los meses, acabo de recibir un mensaje que me indica que ya tenemos la nómina. Lo chequearé y la compararé con la del año pasado para ver qué tal van mis ingresos con respecto a hace un año. Asimismo, antes de que se me olvide, voy a introducir las fechas de vacaciones en el calendario corporativo para ver si me las validan. Cuanto antes tenga la confirmación de mi jefe mejores ofertas encontraré.

Ups, una llamada… Preguntan por un compañero y veo en su calendario que no estará hasta la semana que viene.

Nos metemos en harina. Como responsable de innovación y desarrollo, voy a ver en el Portal del Empleado las actualizaciones del proyecto que está desarrollando mi equipo. Los plazos de entrega se acercan y conviene controlar los avances. A través de la aplicación de comunicación interna genero un debate sobre aspectos fundamentales del proyecto.

 

Tras 2 horas trabajando sin levantar cabeza, recuerdo que tengo pendiente la reserva médica anual. Así me lo recuerda el sistema de tareas, tan solo me queda comprobar las fechas y horas a mi disposición. Fecha reservada, el jueves a las 8:30 horas. Veremos si la buena alimentación tiene sus efectos 🙂

 

Desde hace dos meses veo que en la empresa han lanzado encuestas de medición del clima laboral. Creo que es importante dar nuestro punto de vista y más si se trata de mejorar los procesos internos de la empresa. Estimo que es bueno contar con la opinión de todo el equipo. Además, este año han introducido la novedad de premios por puntos en base a las aportaciones, lo cual es un aliciente más para participar. Cuándo llegue a 100 puntos podré solicitar mis entradas para el teatro. Ya estoy pensando en escribir un reportaje en el blog interno sobre las conclusiones de mi proyecto. Sé que hay varias personas interesadas en mi temática y además me reportará unos cuantos puntos. ¡Ya me veo con mis hijos viendo El Rey León!

 

Llega la hora de la visita y necesito coger el coche de empresa. Consulto disponibilidad en el Portal del Empleado y veo que hay uno libre que está aparcado en la entrada, hago clic y reservado. Tan sólo me queda pinchar en «Salir» para que me computen las horas trabajadas.

A la vuelta de la visita, relleno desde la nueva aplicación la hoja de liquidaciones del viaje de ayer y reservo la sala grande a las 10:00 horas ya que toca presentación.
Manzana -> Salir -> Hasta mañana

 

Solicita información sin compromiso

 

Sobre este Autor

Gestor de cuentas Sarenet, World Peace Game Advanced Facilitator, University of Adelaide. World of Wine.

2 Comentarios

Puedes enviar comentarios en este post.


  • […] entrada han anunciado las fechas de la edición de año que viene, así que ya las he marcado en el calendario de vacaciones. […]

    Euskal Encounter 26 | Blog Sarenet 6 años ago Reply


  • Considero que la información del artículo es muy útil.
    Aunque estos conceptos es muy analizado en la red, el enfoque permite una comprensión más clara que
    otros artículos que he leído sobre el mismo tema.

    !Felicitaciones! al desarrollador.

    Ashley - Medición del clima laboral 5 años ago Reply


Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios