¿Tu empresa también ha pensado en cambiar de operador de telefonía?

Hombre consulta un Iphone

Casi un 1/3 de los españoles pensó en cambiar de compañía de telefonía móvil en 2015. Y no lo decimos nosotros, sino la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el Panel de Hogares CNMC que acaba de publicar.

De entre todas las personas que barajaron la posibilidad de cambiar de compañía el 13,5% llegó a materializar el cambio (la mayoría conservando el número de teléfono), frente al 12,5% que no llegó a iniciar ningún trámite y el 5,6% que terminó quedándose con su operador.  El principal motivo para la mayoría de quienes emprendieron el cambio fue, cómo no, el ahorro. También hubo quien decidió probar con otro operador por no estar satisfecho con la calidad del servicio, aunque en una menor proporción.

 

La Voz IP clave para ahorrar de verdad en telefonía fija y móvil

 

Si bien no está tan extendido como debería una de las principales vías para ahorrar en telefonía es la Voz IP, tanto para la telefonía fija como móvil. Numerosas empresas que buscaban adelgazar su factura de telefonía fija han descubierto Sarevoz, el servicio de Voz IP de Sarenet. Sarevoz permite a tu empresa comunicarse telefónicamente de forma completamente gratuita entre sus centros de trabajo y por sólo 0,007€/minuto con otros números de teléfono. El servicio de Voz IP de Sarenet no cuenta con establecimiento de llamada (excepto para números 90X), la tarificación es por segundos y disponemos de servicios complementarios como el desvío de llamadas (a números convencionales o Voz IP). El equipamiento para llamar (teléfono adaptado o micrófono-auricular conectado a tu ordenador), a tu elección; y por supuesto, sin cambiar de número de teléfono. Una muy buena elección para ti, que todos los años te esfuerzas en reducir los gastos en telefonía de tu empresa.

 

Teléfono de sobremesaQue haya un tercio de usuarios de telefonía móvil que se haya planteado cambiar de compañía es especialmente significativo, habida cuenta de que según el estudio de la CNMC, ¡el 43% de los usuarios tiene un compromiso de permanencia en su línea móvil! Al parecer, el principal motivo para acogerse a un compromiso de permanencia es la adquisición de un terminal móvil a un precio reducido, así como disponer de una tarifa más ventajosa.

 

¿Aún no conoces nuestro servicio de telefonía móvil?

 

Para usuarios de telefonía móvil que valoran tanto precio como calidad del servicio, en Sarenet contamos con servicio de telefonía móvil que optimiza el uso profesional. Tarifas muy competitivas desde 3€/mes*, incluso con la posibilidad de que todas las SIM de la empresa compartan una misma bolsa de voz y datos; integración transparente de los móviles en la MPLS de la empresa y acceso en todo momento a los detalles y configuración de cada una de las líneas (cambios de perfil, consumos, roaming…) Sin embargo las posibilidades de ahorro en telefonía de los clientes de Sarenet no terminan ahí: con SarenetApp aprovechas el callback para realizar llamadas muy económicas desde el extranjero, no gastas datos 3G/4G en zonas Wi-Fi, las llamadas a otros compañeros de la empresa salen gratis y al resto a un coste muy bajo.

 

Asimismo, en Sarenet contamos con un servicio de centralita IP, con las mismas funciones que una analógica o digital de alta gama, además de ventajas como el hecho de que una única centralita sea suficiente para todos tus centros de trabajo, con la posibilidad de llamar a coste cero entre las diferentes sedes de tu compañía, o que sea fácilmente escalable. Con la centralita IP de Sarenet el pago es por extensión, sin gastos de mantenimiento o de personal que dedique tiempo al sistema y máxima disponibilidad: ¡adiós a la posibilidad de perder una llamada por saturación de las líneas!

 

Si tú también estás entre ese 1/3 de usuarios que se ha planteado portar su número de teléfono estaremos encantados de escuchar qué necesidades de telecomunicaciones tiene tu empresa para darte la mejor de las soluciones: 902239076 o info@sarenet.es. ¡Te esperamos!

(*) Los precios mostrados son los vigentes a la fecha de redacción de este artículo. Si estás leyendo este artículo pasado julio de 2016, por favor ponte en contacto con nosotros para confirmar la tarifa vigente.
 

Solicita información personalizada sobre nuestras soluciones de telefonía para empresas

 

Sobre este Autor

1 Comentario

Puedes enviar comentarios en este post.

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios