Gabriel Noé (Inversia): «Con Sarenet no te sientes solo en el camino»

Inversia es uno de nuestros partners; una compañía especializada en ofrecer servicios informáticos mediante la adaptación y personalización de productos a las necesidades de los clientes. Esta compañía realiza tareas de soporte, mantenimiento y gestión de cualquier área TI, si bien la ciberseguridad es su principal reto.

 

Conoce nuestra propuesta para el canal

 

Inversia trabaja con empresas de diferentes sectores, desde la banca a la salud, pasando por instituciones públicas como ayuntamientos. Sus servicios tienen como base una propuesta competitiva que hace hincapié en el ahorro económico, la tranquilidad y la flexibilidad.

Hemos charlado con Gabriel Noé, fundador y director técnico, acerca de cómo es la relación del canal con Sarenet.

 
 

La Fibra Segura Dual, que aporta una conexión estable de Fibra Óptica y alta disponibilidad gracias a la línea de respaldo, es una de las soluciones de Sarenet que mejor valoran los clientes de Inversia. También es el caso de la centralita virtual Sarevoz, que supone un ahorro de costes y cuenta con tarifas competitividas, una fácil integración y una sencilla experiencia de usuario.

Veeam Backup, nuestra plataforma homologada y certificada por Veeam para guardar de forma sencilla y segura las copias de seguridad, es una herramienta muy demandada por los clientes de Inversia:

 
 

«Veeam Backup genera un proceso en segundo plano que es transparente para el usuario y tiene una gran capacidad de recuperación ante cualquier desastre»

Gabriel Noé, fundador y director técnico de Inversia
 

¿Por qué nos eligió Inversia?

 

En Sarenet buscamos con nuestros partners una relación real de colaboración, basada en la confianza. En nuestra conversación con Gabriel Noé, el fundador de Inversia destacó sentirse acompañado por nuestro equipo técnico, desde la primera propuesta comercial hasta la implantación final del servicio.

«La principal diferencia con otros operadores es la de no sentirte sólo en el camino. Sarenet cuenta con un equipo implicado y realmente profesional. Muchas veces no es sencillo conceptualizar las necesidades de los clientes y tener un equipo como el de Sarenet es de gran ayuda»

Gabriel Noé, fundador y director técnico de Inversia
 

¿Quieres formar parte de nuestra red de partners?

 

En Sarenet hemos iniciado un ambicioso plan para distribuir nuestras soluciones de voz, Cloud y conectividad a través del canal. Un modelo flexible y sin contratos de exclusividad ni permanencia.

  • Los partners pueden funcionar como integradores o distribuidores.
  • Asumimos las tareas que no te generan valor.
  • Soporte técnico personalizado a cargo de un equipo cercano y experto.
  • Toda la ayuda que necesitas para afrontar proyectos complejos.

Vendedores e integradores de aplicaciones (ISVs), empresas integradoras de centralitas, compañías especializadas en externalización de servicios, aplicaciones o sistemas, ¡este puede ser un buen momento para conocernos! Escríbenos y descubre todo lo que podemos aportar a tu negocio.

 

¿Quieres formar parte de nuestra red de partners?

 
Sobre este Autor

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios