Ya está disponible nuestra Fibra Óptica para empresas de Cantabria, Navarra, Tarragona y Comunidad Valenciana

Fibra Óptica para empresas con Sarenet en Cantabria, Navarra, Tarragona y Valencia

Tras lanzar nuestro servicio de Fibra Óptica para empresas de Cantabria y Tarragona, continuamos trabajando para llegar a negocios de toda la geografía nacional. Recientemente hemos ampliado nuestra cobertura de Fibra Segura a empresas de Ávila, Baleares, León y Murcia.

 

Solicita una propuesta personalizada de conectividad

 

A través del Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha, o NEBA, una fórmula que nos permite acceder al servicio FTTH de Telefónica, la Fibra Segura de Sarenet está disponible en la actualidad en 27 provincias de España.
 

Una conexión fiable y robusta para tu empresa

 
Profesionales de SarenetNuestra Fibra Segura es mucho más que una conexión de Fibra Óptica convencional. Se trata de una solución de Fibra Óptica (FTTH) de 100Mb simétricos con respaldo 3G/4G automático. Es decir, en el hipotético caso de que una avería afectase a la línea fija, tu empresa seguiría funcionando gracias al respaldo 3G/4G, en muchos casos sin que los equipos y trabajadores noten la diferencia; una solución ideal para negocios para los que una conexión a Internet fiable y robusta es imprescindible.

Son cada vez más las empresas que confían en la nube para depositar sus documentos importantes, bases de datos o herramientas de trabajo. Una conexión simétrica, o aquella en la que la velocidad de subida y bajada es la misma, es clave para sacarle el máximo partido al Cloud computing: Gracias a nuestra conexión FTTH de 100 Mb, ahora disponible para negocios de Ávila, Baleares, León y Murcia, tu empresa podrá enviar y recibir documentos pesados, así como trabajar en la nube, a gran velocidad.
 
Con nuestra Fibra Segura, por sólo 85€/mes*, además tu negocio dispondrá de:
 

  • Alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable (incluye la preconfiguración del router e instalación in-situ).
  • Rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red.
  • Acceso a la Ventana de Cliente, nuestro panel de monitorización.
  • Soporte a cargo de técnicos especializados y altamente cualificados con los que podrás contactar directamente y que solucionarán con rapidez y profesionalidad cualquier contingencia que pudiera surgir.
  • Cableados internos en las instalaciones de tu negocio, entre el punto de terminación de red de Fibra Óptica ¨PTRO¨ y la ubicación definitiva del router.**
  • Cuota de alta gratuita en el caso de que te comprometas a mantener el servicio durante 24 meses.

 

Monitoriza tu conexión en tiempo real con la Ventana de Cliente

 
La Ventana de Cliente es una novedosa herramienta de Sarenet con la que podrás revisar en tiempo real la disponibilidad de la red y ancho de banda ocupado, pérdida de paquetes y tiempo medio de retardos. Por otro lado, este panel de monitorización permite a nuestro equipo técnico diagnosticar el problema detectado por el usuario y dar con la causa específica, lo que acelera la resolución de posibles contratiempos técnicos.

 

 

El cuadro de monitorización es una herramienta clave para que una compañía como Sarenet pueda cumplir con su compromiso de mantener un Servicio de Atención Técnica con los máximos niveles de exigencia.

 

Atención personalizada y 22 años de know how al servicio de tu organización

 
Somos un proveedor de voz, datos y servicios de alojamiento exclusivamente para empresas. Contamos con más de 2 décadas de experiencia y aplicamos el saber hacer que hemos atesorado desde 1995 en el diseño de cada de una de nuestras soluciones. En un sector dominado por grandes operadores y soluciones paquetizadas, somos una empresa pequeña, con las ventajas que ello conlleva: hablamos cara a cara con nuestros clientes, tomamos nota de los requisitos de sus negocios y realizamos un seguimiento personalizado. Así, las empresas que cuentan con nuestro servicio de Fibra Óptica acceden también a una solución de comunicaciones unificadas ajustada a sus necesidades particulares.

 

 

Nuestro portfolio se complementa con otras tecnologías como Ethernet, cable-módem, radio-enlaces, xDSL e interconexión con la infraestructura de otros operadores como BT, Colt, Euskaltel, Iberdrola, Orange, Vodafone… sobre las que desplegamos soluciones de Redes Privadas Virtuales (VPN) dotadas de monitorización avanzada, seguridad gestionada, respaldo y gestión de calidad de servicio (QoS). Continuamos analizando cualquier oportunidad para sumar tecnologías, como es el caso del Internet de las Cosas (IoT), o nuevos partners que nos permitan dar la mejor conectividad posible en cualquier punto, tanto de España como en el extranjero.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos tanto para que tu empresa pueda dotarse de una conexión fiable y robusta, así como para acompañar a tu negocio en su proceso de Transformación Digital. Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución ad hoc.

 

Resuelve todas tus dudas sobre la Fibra Segura

 

* Precio vigente en el momento de redactar este post. Si estás consultando este artículo pasado el 30 de abril de 2017, ponte en contacto con Sarenet para confirmar el precio vigente.

** Cableado hasta 10 metros a través de canalización ya existente o falso techo. Consulta coste para cableados superiores: 902239076 o comercial@sarenet.es.

 

Sobre este Autor

11 Comentarios

Puedes enviar comentarios en este post.

Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios