Incopyme y Pasarela: así es la relación del canal con Sarenet

Los viajes más memorables se hacen con la mejor compañía. En Sarenet trabajamos codo con codo con partners para potenciar la venta de nuestras soluciones de alojamiento, conectividad o Voz IP.

 

¿Quieres formar parte de nuestra red de partners?

 

Enfocamos la venta a través del canal mediante un modelo colaborativo y flexible, con distribuidores o integradores de aplicaciones (ISVs), empresas integradoras de centralitas, compañías especializadas en externalización de servicios, aplicaciones o sistemas, etcétera. Incopyme y Pasarela son dos de nuestros partners.

 
 

Incopyme Informática y Comunicaciones es una empresa que ofrece mantenimiento y resolución de problemas informáticos con la inmediatez que requiere el entorno corporativo. Además, comparte con Sarenet una importante preocupación por la ciberseguridad, y cuenta con soluciones de recuperación de datos o realización de copias de seguridad.

La satisfacción de la clientela es la principal carta de presentación de Incopyme.

Francisco Cerrato, director técnico, destaca nuestra Fibra Segura y las redes complejas MPLS. Soluciones con un coste asumible e implementación sencilla, que permite a las organizaciones con las que trabaja Incopyme optar más allá de las soluciones mayoristas de los operadores tradicionales.

Las personas siempre en el centro. Francisco resalta la accesibilidad de nuestro equipo humano, siempre disponible y preparado para ayudar, al otro lado del teléfono.

 
 

Pasarela Comunicaciones es una empresa especializada en soluciones de comunicaciones integrales: Voz IP, telefonía móvil, Dect, Contact Center, datos… Además, es operador IP con su servicio Pasarela ON.

Desde hace 4 años Pasarela es partner de Sarenet. Hemos tenido ocasión de charlar con Salustiano Alaminos, responsable comercial, acerca de los retos a los que se enfrentan las empresas con las que trabaja Pasarela, la criticidad de Internet y cómo encaja Sarenet en sus necesidades de conectividad.

Garantía de servicio y calidad. La robustez y seguridad de nuestras soluciones, unida a la profesionalidad y cercanía de nuestro equipo humano fortalecen la confianza de Pasarela en Sarenet.

 
Lapiz
 

En Sarenet nos adaptamos a tus necesidades, asumimos tareas que no te generan valor e impulsamos tu negocio con un amplio catálogo de servicios: alojamiento, back up remoto, centralitas IP virtuales, conectividad, correo electrónico, etcétera. Trabajamos exclusivamente con empresas, con soluciones ajustadas a las necesidades de nuestra clientela.

¿Te gustaría comenzar este viaje con nosotras y nosotros? Contamos con un equipo técnico que te apoyará en todo lo que necesites, con asesoramiento y formación. Además, te proporcionaremos un soporte experto, cercano y personalizado, y nos volcaremos contigo a la hora de acometer proyectos complejos. ¿Hablamos?

 

Solicita información sin compromiso

 

Sobre este Autor

1 Comentario

Puedes enviar comentarios en este post.


  • Buenas noches, nada mas para dejar mi parecer sobre la empresa Sarenet, hemos contratado los servicios de la empresa y realmente son de lo mejor, sin comparacion, han hecho un gran trabajo y decir que recomiendo bastante, asi que nada, mucho exito a la empresa!

    Mario 4 años ago Reply


Enviar una respuesta

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de SARENET S.A.U., responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legal, con la finalidad que los usuarios interesados contacten con los asesores y estos den respuesta a sus dudas e inquietudes en relación a los servicios ofrecidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

No hay comentarios