Categorías: Actualidad

¿Joven y empresario? Imagina contar con una consultoría a medida para tu empresa

Sabemos que emprender es un reto difícil; conseguir que una empresa salga adelante, genere riqueza y empleo, un camino lleno de obstáculos. Ahora bien, imagina que tu empresa pudiese contar con una estrategia de negocio al nivel de las grandes corporaciones pero sin tener que hacer frente a facturas onerosas.

Imagina asimismo tener a un equipo de expertos a los que poder consultar cualquier tipo de asunto relativo a tu empresa. E imagina que acceder a estas personas fuese tan sencillo como rellenar un formulario y recibir sus consejos en tu correo electrónico o en una cita cara a cara. No imagines más porque la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid ha preparado para ti Botón Impulsa, una consultoría a medida para que jóvenes empresarios puedan desarrollar su negocio con la asesoría de personas experimentadas.


Botón Impulsa pone a tu disposición a expertos en diferentes materias que te ofrecerán un asesoramiento objetivo en la dirección y gestión de tu negocio. Nuestro compañero en Madrid, Adolfo Gavela colabora con este proyecto en el área de Telecomunicaciones: seguridad de la página web o el correo, privacidad de los datos de clientes, plan de telecomunicaciones para la empresa,  ahorro en telefonía e internet, optimización de los servicios VoIP, Cloud, Datos, Correo… Puedes remitir cualquier consulta relativa a las telecomunicaciones de tu empresa a través del formulario web que personalmente atiende Adolfo Gavela.

En Sarenet estamos orgullosos de colaborar con este proyecto que ayudará a multitud de jóvenes emprendedores a desarrollar su proyecto de empresa, crear riqueza, valor y empleo.

Acompañan a Adolfo Gavela una decena de profesionales con experiencia contrastada en empresas relevantes de diversas actividades y tamaños, y que atenderán tus consultas relativas a comercio exterior, licencias urbanísticas, privacidad de datos y comercio electrónico, redes sociales, fiscalidad general y relaciones laborales de empresas, etc. Contacta con nuestro compañero en Madrid o infórmate en la página web de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

 

Contacta ahora con Sarenet

 

Redacción Sarenet

Compartir
Publicado por
Redacción Sarenet

Entradas recientes

Plataforma Dédalo: despliega aplicaciones Kubernetes de forma intuitiva y visual

En un entorno en el que la tecnología evoluciona a pasos agigantados, los Proveedores Independientes…

Hace 3 semanas

Fortalece tu ciberseguridad con las soluciones avanzadas Sophos XDR y Sophos MDR

En un entorno digital en constante evolución, las ciberamenazas se vuelven más sofisticadas día a…

Hace 2 meses

Así estamos transformando con el SOC la ciberseguridad de las empresas

En el entorno corporativo, dinámico y marcado por una profunda digitalización y una interconectividad global,…

Hace 2 meses

La revolución del Deep Learning en la Ciberseguridad: Un avance imprescindible

En la era de la transformación digital, donde la información es el activo más valioso,…

Hace 3 meses

Las 5 grandes predicciones de Conectividad y Ciberseguridad en 2024

En el cambiante paisaje de la tecnología, el 2024 marca un punto crucial en la…

Hace 5 meses

Inteligencia Artificial: La nueva frontera de la Ciberseguridad y Conectividad

En la era digital actual, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una fuerza…

Hace 5 meses